El frío y la lluvia se han instalado. Abrigos, botas y paraguas preparados para ser usados. Nos ponemos la manta al cuello para combatir a las bajas temperaturas y nos vamos de escapada. Porque los bosques y valles lucen durante estos meses su imagen más bella. Déjate sorprender con los colores del otoño con los mejores campings de montaña. Son perfectos para beber café caliente y darse un atracón de castañas =)

1. Bassegoda Park (Cataluña): situado en el Alt Empordá, está lindando con el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa y a sólo 25 kilómetros de Figueres, la ciudad del célebre pintor Salvador Dalí. Su ubicación única, al lado del río Muga, posibilita el permanente contacto con la naturaleza. Un marco incomparable de paz y tranquilidad, que hace las delicias de todos los visitantes.
campingsdemontana-bassegodapark
2. Monte Holiday (Madrid): en pleno valle del Lozoya, en la madrileña sierra del Guadarrama, que cuenta con 11 ecosistemas diferentes y 1.280 especies de animales. Este camping te ofrece el mejor ecoturismo a solo una hora en coche de Segovia y Madrid. Podrás disfrutar de sus cabañas en los árboles, bungalows o zonas de acampada. ¡Naturaleza en estado puro!
campingsdemontana-monteholiday
3. Lake Caspe (Zaragoza): un camping rodeado de montes, pinos, mar y cielo con vistas privilegiadas al Mar de Aragón (embalse de Mequinenza). Agua y naturaleza son sus principales argumentos, y la tranquilidad su mejor oferta. El cliente podrá decidir entre la zona de acampada o los bungalows para hospedarse en un entorno al que deseará volver.
campingsdemontana-lakecaspe
4. El Solsonès (Cataluña): imagina el sonido de los pájaros al despertarte por la mañana, de los niños corriendo y jugando sin preocupaciones o el sonido de una pisada en la nieve, y sí, entonces piensas que no puedes estar mejor. En un entorno ideal para realizar numerosas rutas de senderismo o bicicleta, durante el otoño el camping realiza también excursiones para recoger setas, en las que naturaleza y gastronomía se dan la mano.
campingsdemontana-elsolsones
5. Stel-Puigcerdá (Catalulña): ofrece una imagen del más puro paisaje pirenaico. Modernas instalaciones para hacer una estancia confortable en plena naturaleza, a pocos kilómetros de Andorra y junto a la frontera de Francia. Una escapada a este lugar se convierte en un  auténtico lujo para los sentidos.
campingsdemontana-stelpuigcerda
6. Aneto (Huesca): situado en un enclave privilegiado en el corazón del valle de Benasque, a 3 kilómetros del pueblo y a 5 kilómetros de las pistas de esquí Aramón y Cerler. En el municipio de Benasque se encuentran numerosos picos que superan los 3.000 metros, el más conocido El Aneto, que da nombre al camping.
campingsdemontana-aneto
7. El Pinajarro (Cáceres): en el valle del Ambroz, la artesanía, la arquitectura y la naturaleza se conjugan armoniosamente dotándolo de un encanto especial. Situado en la localidad de Hervás, población de gran belleza, enclavada al norte de Extremadura, en las estribaciones de la sierra de Gredos y cerca del valle del Jerte, las Hurdes y la sierra Bejar. Declarado conjunto histórico-artístico por su barrio judío, Hervás posee hermosos bosques de castaños y de robles, de abundantes gargantas y piscinas naturales, ideales para dejarse maravillar por el entorno.
campingsdemontana-elpinajarro
8. Villa de Viver (Castellón):  en una situación privilegiad, con unas vistas y una tranquilidad magníficas. Tranquilidad, silencio y un trato familiar es su principal oferta. Eso y un cielo estrellado al caer la noche.
campingsdemontana-villadeviver
9. Baztán (Navarra): enclavado en el valle del Baztán, es un lugar donde la naturaleza es la principal protagonista. Frondosos y extensos bosques  de hayas o de robles, por donde transcurren arroyos y pequeños saltos de agua. Puedes elegir para hospedarte entre la zona de acampada, apartamentos o bungalows.
campingsdemontana-baztan
10. Escarra (Huesca): situado en el valle del Tena, en los Pirineos, y rodeados de montañas y praderas que hacen de su ubicación  un entorno único, cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Perfecto para cualquier época del año, pero aún más para cuando el frío hace acto de presencia.
campingsdemontana-escarra

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad