Nada de llevarse a cuestas la tienda, de ponerse a clavar picas en las piedras o de lamentarse porque se nos ha olvidado traer una silla de más. Los campings de lujo son ya una realidad. ‘Fuera de Serie’ escoge los mejores glampings del momento, una nueva forma de viajar que aglutina alojamiento de altura con experiencias únicas. Cada vez suma más adeptos, y nosotros recorremos el mundo contigo para contarte todo sobre los mejores campings del mundo para darte el capricho de tu vida.

  • Longitude 131 (Urulu, Australia): en pleno corazón de Urulu, la formación rocosa de arenisca ubicada en el centro de Australia, se encuentra Longitude 131, un glamping perfecto para explorar el patrimonio cultural y natural de la región. Sus tiendas flotantes han sido diseñadas pensando en el viajero moderno, y el techo está fabricado con sábanas de seda. Paredes coloridas, una bañera de ensueño o una terraza espectacular son sólo algunos más de sus ingredientes. Su precio es de 2.429 euros la noche (sí, sabemos que no es apto para nuestros bolsillos, pero de soñar nunca se deja),  y la tarifa incluye la tienda de campaña, un guía para conocer el terreno, y todas las comidas y bebidas que tomen los clientes durante su estancia.

longitude131-2 longitude131-3 longitude131-4 longitude131-5

  • Golden Triangle (Chiang Rai, Tailandia): descubrir los tesoros de Chiang Rai será una aventura aún más atractiva gracias a este glamping, ubicado en el corazón de un paraíso natural. Las tiendas de lujo alcanzan una superficie de 54 metros cuadrados, y están decoradas con sillas de madera y cuero, una bañera espectacular y una terraza enorme. El precio de la noche es de 2.300 euros la noche, e incluye además las comidas y bebidas, un paseo en elefante y un tratamiento spa.

goldentriangle-1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

goldentriangle-3 goldentriangle-4 goldentriangle-5

  • Merzouga (Marruecos): al lado de las dunas de Erg Chebi, en pleno corazón del desierto del Sahara, se ubica Merzouga, un camping de lujo para contagiarse del alma del desierto. Sus tiendas fabricadas a partir de piel de camello, los muebles hechos a mano y la luz poderosa invitan a la calma y la paz. Disfruta del cielo estrellado o de la puesta de sol, de la exquisita gastronomía marroquí o dar un paseo a lomos de un camello son algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar en este glamping. El camping principal está hecho para acoger a 10 personas distribuidas en cinco tiendas -cada una de ellas está diseñada para dos personas y tiene baño propio-. Para quienes prefieran más intimidad, existen otras cinco tiendas de lujo. El precio es de 380 euros la noche, con desayuno, cena y un paseo en camello.

merzouga-1 merzouga-2 merzouga-3 merzouga-4 merzouga-5

  • Cabañas en los árboles, (Bizkaia, España): en un rincón del País Vasco y en mitad de la naturaleza salvaje flotan a 17 metros del suelo cuatro cabañas de madera. Intimidad y libertad se unen en un modelo idílico: los parques naturales de Gorbeia y Urkiola. El glamping ofrece desde una casa para disfrutar con niños hasta una suite romántica con una terraza que la rodea. Lo mejor de todo es que esta maravilla sí tiene un precio asequible: la casa de madera más cara cuesta 270 euros y la más barata 130.

cabanasenlosarboles-1 cabanasenlosarboles-2 cabanasenlosarboles-3 cabanasenlosarboles-4 cabanasenlosarboles-5

  • Marcal River (Chaa Creek, Belice): en las profundidades de una reserva natural se despliega esta camping diseñado para respetar y encajar con el medio ambiente. Así, las 23 habitaciones del recinto ofrecen comodidad en mitad del corazón de uno de los ecosistemas más primitivos de Centroamérica. Los clientes podrán disfrutar de una exótica selva, nadar en la piscina o recorrer la jungla sobre dos ruedas. Marcal River incluye también servicio de spa y hasta un jacuzzi.

marcalrivel-1 marcalriver-3 marcalriver-4 marcalriver-5chaacreek

  • Camping Paros (Goa, India): con estilo y delicadeza se asienta este camping de lujo en el corazón de la playa Morjim. Ocho tiendas de estilo portugués con vistas al mar Arábigo. Los muebles han sido fabricados y diseñados a mano por habitantes de la zona. La modernidad se entremezcla con los colores vibrantes, propios de uno de los países con más encanto del planeta. El precio es de 173 euros la tienda más cara.

paros-1 paros-2 paros-3 paros-4 paros-5

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.