La cita más importante del año para los amantes del mundo del camping y del autocaravanismo está a punto de celebrarse. El Salón Internacional del Caravaning calienta motores para abrir sus puertas del 15 al 23 de octubre en el recinto Gran Vía de Barcelona. Más de 600 modelos y miles de accesorios para llevarte todo lo que necesitas a casa y además al mejor precio. #IAmCaravaning y sabemos que tú también.

El salón es el lugar perfecto para encontrar la más extensa variedad de posibilidades para que puedas disfrutar al máximo de tus próximas escapadas. Hasta 105 marcas repartidas en un sinfín de expositores, en los que conocer lo mejor del mercado del caravaning y hacerte con la compra que llevas tiempo buscando. Las últimas novedades y los mejores productos concentrados en un mismo lugar.

Además, para compartir tus experiencias en camping y caravaning podrás recorrer tres áreas distintas, en las que no faltarán las charlas y talleres. Con esta finalidad nace ‘Travelvaning’, un nuevo espacio multidisciplinar en el que compartir vivencias y debatir sobre temas imprescindibles para todos los amantes del viaje en libertad. Tampoco tendrán tiempo a aburrirse los más pequeños de la casa gracias al espacio ‘Caravanig Kids’, un área con actividades especialmente creada para la diversión de los más pequeños de la casa.

El nuevo director del salón, Josep Antoni Llopart, asegura que habrá “nuevas experiencias y contenidos con el objetivo de satisfacer los deseos de los visitantes, tanto de los tradicionales como de los nuevos públicos a los que pretendemos atraer en esta edición”. Para todo ello, se seguirá utilizando el lema ‘I am caravaning’ como slogan promocional que da nombre a un movimiento de apoyo a este tipo de turismo familiar, que ya cuenta con las adhesiones de reconocidos personajes como el campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, o el diseñador Custo Dalmau, entre otros. El éxito está más que asegurado.

El precio de la entrada es de 10 euros, y los menores de 10 años pueden entrar al recinto de forma gratuita. Puedes comprar las entradas aquí.

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.