Ya no podemos hacer nada. El verano se acaba, y hay que asumirlo. Pero nos negamos a la depresión post vacacional. Y tú también debes hacerlo. Se acaban los días largos, las horas de sol, el estar tumbado en la playa, el salir de casa sin chaqueta, y las noches de verbena. Pero nada más. No se acaban ni los planes, ni las escapadas, ni el pasarlo bien, ni las sonrisas. Porque sí, porque el otoño nos depara un sinfín de cosas buenas: sus colores, las castañas, las botas de agua, las tardes de café y los pucheros. Y para disfrutarlo como se merece lo mejor es regalarte una escapada. Te proponemos una lista de campings abiertos todo el año, en los que el otoño será una maravilla.

  • Camping Estrella de Mar (Cataluña): Ubicado en Castelldefels, a 16 kilómetros de Barcelona, dispone de todos los servicios que necesitas para disfrutar de una escapada en cualquier época del año. Cuenta con parcelas para tiendas de campaña, y otras para caravanas y autocaravanas. Además, dispone de habitaciones privadas para los que prefieren vivir esta experiencia en un bungalow. A solo cinco minutos de la playa de Castelldefels, las vistas son espectaculares. Y su cercanía a Barcelona, lo sitúan como el lugar perfecto para descubrir esta maravillosa ciudad en Otoño.

camping-estrellademar

  • Camping Playa La Arena (Cantabria): sobre un acantilado, las vistas son una maravilla, y además no le falta de nada. Además de los bungalows, y las parcelas (118 en total), cuenta también con un hotel de 10 habitaciones completamente equipadas y vistas al mar. Ubicado en la ría de Castellanos, el entorno es perfecto en cualquier época del año.

campingplayalaarena

  • Camping Deva (Asturias): el contacto con la naturaleza está asegurado. Amplias zonas verdes y la proximidad a la ciudad de Gijón, hacen de esta opción una elección altamente recomendable para los campistas amantes del aire libre, la cultura y la gastronomía. Cuenta con 316 parcelas con toma de luz y una zona de caravanas con tomas de agua y desagüe. También tiene cabañas y bungalows. Genial para descubrir el encanto de Asturias porque el Norte no solo merece la pena en verano.

campingdeva

  • Camping Suspiro del Moro (Granada): un lugar tranquilo y apacible, repleto de frondosos árboles y rodeado de olivos, permitiendo a los clientes vivir en plena naturaleza. Cuenta con amplias parcelas y también bungalows de madera. Además, la situación es privilegiada con Granada a 10 minutos, La Alhambra a 15 y Sierra Nevada a 35.

campingsuspirodelmoro

  • Camping Lizarra (Navarra): al abrigo de las sierras Urbasa, Andia y Loquiz, es muy recomendable para esta época del año. Ofrece todo tipo de servicios y cuenta con zona de acampada y bungalows. El entretenimiento y el ocio al aire libre para toda la familia están asegurados. ¡No le falta de nada, así que anímate a descubrirlo!

campinglizarra

 

  • Camping Valle de Iruelas (Ávila): en un entorno privilegiado se encuentra en un enclave de un alto valor ecológico, en la cara norte de Gredos y a los pies del embalse de Burguillos. Dispone de los mejores servicios para que no te falte de nada, y cuenta con parcelas y bungalows para alojarse. Podrás practicar numerosas actividades, perfectas para esta época del año.

campingvalleiruelas

  • Camping Monte Holiday (Madrid): en pleno valle de Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, es mucho más que un lugar para alojarse. Puedes ir con tu tienda y caravana o alojarte en uno de los árboles o bungalows para vivir la experiencia de un modo diferente. Cuenta con un parque multiaventura propio para que la diversión esté asegurada.- Una de las mejores opciones para disfrutar de la naturaleza cuando se acaba el verano.

campingmonteholifay

  • Camping Larrouleta (País Vasco francés): el entorno, la amabilidad y la tranquilidad hacen de este camping una más que recomendable opción para los campistas. Abierto todo el año, ofrece un lago privado de 2,5 hectáreas, accesible a todos los clientes para bañarse y pescar, e ideal para la diversión de la familia. Y si el día está feo, la piscina climatizada se convierte en una muy buena elección para una tarde de otoño. Situado en Urrugne, tiene el privilegio de estar a los pies de la montaña y a las puertas de España. Perfecto para conocer la belleza del País Vasco.

campingurrunge

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.