Vivir unos días en una tienda de campaña, caravana o autocaravana en la salvaje naturaleza y alejado de la rutina es ya de por sí todo un lujo. Pero sí quieres hacer la experiencia aún más fácil, tenemos la lista de artilugios bonitos y baratos imprescindibles que te permitirán disfrutar de la acampada por todo lo alto.

1.Lava tu ropa en un cojín: la lavadora es, sin lugar a dudas, el electrodoméstico que más vas a echar de menos durante una escapada, especialmente si planeas un viaje largo. La Scrubba Wash Bag puede ser la solución perfecta: una bolsa que puede equiparse con una lavadora portátil. Su interior está forrado de unos pequeños nódulos que limpiarán la ropa con efectividad y de la manera más cómoda. Introduces la ropa, el agua y el detergente, la cierras, extraes el aire, frotas durante unos tres minutos, vacías el agua sucia y echas agua limpia. Sólo queda escurrirla y tenderla.

irdecamping-lavadora

2. Una antena para comunicarte si no tienes cobertura: si eres de los que les gusta perderse en parajes desconocidos, pero careces de sentido de la orientación fuera de las calles asfaltadas, go Tenna puede ser una salvación en las zonas donde no llega la cobertura. Esta pequeña antena portátil, que puedes colgar en tu mochila, se conecta con otros teléfonos en un radio de 80 kilómetros por BlueTooh, permitiendo mandar mensajes, enviar tu ubicación o utilizar mapas ‘offline’.

irdecamping-antena

3. Un utensilio para calentar la comida… y cargar el móvil: Biolite Kettle Charge es un generador termoeléctrico que no solo permite hervir agua para cocinar, sino que además utiliza ese calor para cargar el móvil. También puedes decantarte por la estufa de la misma marca, que permite generar energía para las mismas finalidades quemando madera. Los dos dispositivos pueden venir especialmente bien para llevar todo el equipamiento a cuestas.

irdecamping-generador

 

4.Cocinando sin contaminar el aire: con una cocina solar portátil en tan solo 20 minutos puedes freír casi cualquier alimento, y además sin contaminar el medio ambiente.

irdecamping-cocina

5. Un purificador de agua portátil con linterna: debido a su pequeño tamaño puedes llevártelo a cualquier parte. El SteriPen te evitará problemas gastrointestinales y podrás utilizarlo también de noche gracias a la luz led que lleva incorporado.

irdecamping-purificador

6. Una mochila que conserve el frío: la mochila Icemule Cooler puede guardar hasta 12 latas de cerveza o hasta 5 botellas de vino, manteniéndolas a una temperatura idónea durante 24 horas. De todas las que existen en el mercado, una de las mejores, sino la mejor.

irdecamping-nevera

7. Linterna led solar: LuminAID es un pequeño y ligero cojín inflable que carga sus baterías internas con luz solar para que disfrutes de 14 horas de luz. Si temes dormir en el campo rodeado de insectos desconocidos, se va a convertir en tu mejor aliada. Y además puede mojarse sin estropearse, y viene perfecta para un paseo por plena naturaleza.

irdecamping-linterna

8. Un altavoz impermeable que puedes controlar desde tu móvil: el Ultimate Ears siempre viene bien. Podéis controlarlo desde el móvil a 20 metros y si algún despistado lo mete bajo el agua seguirá funcionando: puede bucear media hora seguida. El objeto perfecto para irse de camping y no aburrirse. ¡Que suene la música!
irdecamping-altavoces
 
9. Ducha de agua caliente portátil: hay momentos en los que a uno le apetece darse una ducha después de bañarse en el río y sin tener que llegar hasta las instalaciones del camping. Para momentos como este es muy recomendable la Pocket Shower. Sólo debemos llenar la bolsa de agua (caben hasta 2,6 litros), dejar que se caliente la bolsa al sol y colgarla de un árbol. Sólo esto para tener una ducha de agua caliente en medio de la nada.
irdecamping-ducha
10. Una diadema linterna para paseos nocturnos: una Revolt Headlamp está especialmente pensada para caminar en la oscuridad sin tener que llevar una linterna en la mano. Cómoda, práctica y con la capacidad de regalar vistas a paisajes espectaculares.
irdecamping-linterna-2

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad