El verano es la época perfecta para echarse una mochila a la espalda y salir de acampada. Disfrutar de la naturaleza, del aire libre, del sol y de las noches estrelladas. Por ejemplo en una tienda de campaña o al aire libre.

Para disfrutarlo en todo su esplendor no se nos ocurre mejor idea que hacerlo desde una tienda de campaña, pero  el concepto de camping está cambiando, y el futuro de las tiendas de campaña aúna diseño, interacción con el medio ambiente y mucha originalidad.

¿Te animas con una de estas?

Bubble tent

Tienda de campaña totalmente transparente y en forma de burbuja con vistas de 360º, con las que poder disfrutar de todo lo que sucede alrededor.

Estas originales burbujas se inflan con una turbina especial, que mantiene su forma y renueva el aire. Además, cada burbuja incluye una plataforma de madera, una turbina de aire y elementos para la estructura de aluminio.

Sí, tiene poco privacidad, pero a cambio podrás disfrutar de la naturaleza de tu alrededor al 100%.

tiendas-de-campaña-burbuja

Tree Tent

Esta tienda esférica de tres metros de diámetro recubierta de lona de algodón impermeable es un abrigo de escaso impacto medioambiental diseñado por la firma británica Luminair perfecta para suspenderse en el bosque.

Su estética y tecnología se inspiran en los zepelines. Su armazón de madera y aluminio y la calidad de la lona le infieren un aspecto robusto; no obstante, es ligero e incorpora varias comodidades: se puede encargar con calefacción e instalación de agua.

La estructura ha sido diseñada para albergar 1 o 2 adultos, con espacio para opciones como una diminuta chimenea de leña, calentador de agua, revestimientos térmicos y una batería que se recarga con energía solar instalada bajo el suelo. ¡No está nada mal!

tiendas-de-campaña-tree-tent

Coccoon Tree

Tienda de campaña con forma esférica, y un flexible y resistente armazón de aluminio recubierto de lona impermeable.

Su exterior cuenta con hasta 12 puntos de sujeción, para asirla a cualquier entorno arbolado, y se adapta a condiciones ambientales extremas, incorpora un mecanismo de aire acondicionado propulsado por energía solar y eólica.

Además, incluye un colchón y ventanas con mosquiteras. No puede gustarnos más. Ver el atardecer desde su interior es un auténtico espectáculo.

tiendas-de-campaña-redondo-arbol

The Cave

Tienda de campaña hinchable que se monta en menos de un minuto, que es además resistente al agua y a vientos de 120 km/h.

Se puede hinchar con una bomba manual convencional y para desmontarla sólo tienes que abrir las válvulas para que salga el aire, igual que con  una colchoneta. ¡Nunca acampar fue tan sencillo!

tiendas-de-campaña-the-cave

Tiendas de campañas originales y de diseño molón

Pero si de momento, prefieres lo tradicional con un pequeño toque de innovación y color aquí van unas cuantas propuestas:

tiendas-campaña-1

tiendas-de-campaña-2

tiendas-de-campaña-4

tiendas-de-campaña-5

tiendas-de-campaña-6

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.