Aparthotel-Aqua-Magic-Monika-Holidays-CALA-DE-FINESTRAT-Piscina-1-MG2594

Bajo el lema «las vacaciones son un derecho, no un privilegio», la cadena Magic Costa Blanca lleva años regalando sonrisas. Saben muy bien que todos merecemos unos días para desconectar de la rutina, más cuando ésta no resulta nada sencilla. En España existen actualmente 3.891.403 parados, una cifra que excesiva que deja a demasiadas familias en una difícil situación. Cuando hay que hacer malabarismos para llegar a fin de mes, dar a los niños tres comidas al día, pagar el alquiler o comprar los libros del colegio, el dinero que hay en casa no puede destinarse a pagar unas vacaciones, que esos casi 4 millones de personas necesitan más que nadie. Por ello,  desde Magic Costa Blanca intentan echar una mano y han decidido ofrecer descuentos en las vacaciones de familias al paro. ¡Ojalá más iniciativas así!

Cada desempleado que reserve sus vacaciones con Magic Costa Blanca, dispondrás de un 15% de descuento para las vacaciones de su familia tan solo con hacer la reserva a su nombre. Podrá elegir uno de los muchos hoteles con los que cuenta la cadena, tanto en Benidorm, Gandía o Alfaz del Pi y disfrutar de la estancia hasta el 31 de octubre de este año. Diversión, descanso y desconexión están asegurados!

Para beneficiarse de esta promoción, tan solo hay que presentar a la llegada en la recepción del hotel el Informe de Vida Laboral o el Certificado de la Situación Actual, que pueden conseguirse en la Tesorería General de la Seguridad Social, y tener en cuenta que los documentos expendidos en el INEM no son válidos.

Una iniciativa que nos gusta y que merece la pena, y que la cadena hotelera organizando desde que la crisis comenzó a golpear duramente a las familias. Tanto que en al año 2013, decidieron  regalar las vacaciones a 50 familias españolas que no podían permitírselas por encontrarse en procesos de desahucio, paro prolongado y otras circunstancias derivadas de la actual crisis económica.

¡Ole los proyectos que salen del corazón y están al lado de los que más lo necesitan!

Te aseguramos que los más pequeños no podrán olvidarlo.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.