Cómo asegurar los bienes personales de tu autocaravana

autocaravanas

En Vicente Velasco Correduría escuchamos a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus necesidades. De media, viajan en su atuocaravana más de 50 días al año, y de sus experiencias siempre sale a flote la misma necesidad: la de asegurar los bienes personales que viajan con ellos, esos enseres que todos llevamos con nosotros cuando realizamos alguna escapada y que, hasta ahora, los seguros de autocaravanas no cubren. Por ello, hemos sacado una cláusula en la que teléfono móvil, cámara de fotos, ordenador portátil o tablet, entre otros, quedan cubiertos. ¿Quieres saber cómo?

En Velasco Correduría somos especialistas en seguros de autocaravanas y caravanas, pero no sólo trabajamos con estos, sino que realizamos todo tipo de pólizas y coberturas con algunas de las más prestigiosas compañías aseguradoras. Una de ellas es Liberty, y ahora juntos queremos premiarte por confiar en nosotros. Si tienes tu vehículo vivienda asegurado en Liberty con nosotros, ahora también podrás asegurar los bienes personales de tu autocaravana. ¡Te contamos cómo  hacerlo!

Si decides también elegirnos para asegurar tu hogar, Liberty te premia con un 10% de descuento en el precio de tu póliza. ¿Por qué contratar un seguro de hogar? La respuesta es sencilla. En los tiempos que corren quien tiene una casa tiene un tesoro. Un robo, un incendio o un escape de gas provocan importantes pérdidas de bienes, muebles e inmuebles. Estar protegidos frente a los mismos permite reponerse en lo material de manera más eficiente, rápida y lo menos traumática posible. Según datos recogidos, el 50% de nuestros ingresos se destinan a la compra de una vivienda. Por ello, es primordial contratar un buen seguro de hogar que nos proteja de la inversión que hemos realizado. Las razones convencen por sí solas, pero además ahora podrás asegurar también los bienes personales de tu autocaravana, sin tener que preocuparte de lo que pueda ocurrirle a tu equipaje. ¿Lo mejor de todo? Es que esta cláusula es totalmente gratuita, sin incremento de precio alguno en tu seguro de hogar.

10% DECUENTO (1)

Además, si decides confiar en nosotros una vez más,contratar tu seguro de hogar y asegurar los enseres personales de tus viajes en autocaravana, te obsequiamos con una tarjeta regalo de El Corte Inglés para que tus compras no se noten en el bolsillo. ¿A qué esperas? Pide tu presupuesto sin compromiso y te buscaremos el mejor precio.

 

 

Call Now Button