Estamos pensando ya en las vacaciones, y lo tenemos claro: este va a ser un verano en autocaravana. Necesitamos sol y descanso, y no se nos ocurre mejor lugar que una playa, con un buen mojito al lado, a ser posible. Estamos de enhorabuena porque otra cosa no, pero de playas bonitas en España vamos sobraos. Aquí te presentamos nuestra lista de imprescindibles para un verano con la casa a cuestas.

1. Playa Xardín: 1470 metros de longitud y 25 metros de ancho, su arena es dorada y de grano fino. En forma de ensenada, es la playa más visitada de Boiro (Galicia). Aguas limpias y tranquilas que invitan al baño. Cuenta con un área de autocaravanas con 10 plazas. La tarifa por día es de 6 euros y la estancia máxima de 48 horas. No te olvides de visitar la cascada de Cadarnoxo.

playas-autocaravas-xardin

2. Playa de Aro: playa de grandes dimensiones para disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Un espacio natural privilegiado y perfecto para disfrutar de un pueblo originalmente de pescadores, convertido hoy en uno de los destinos turísticos por excelencia de Girona. Cuenta con área de autocaravanas gratuita. Tiene 20 plazas y la estancia máxima es de dos días.

playas-autocaravanas-playa-de-aro

3. Calpe: esta población de Alicante, posee un atractivo y variado litoral, que tiene punto en común las aguas cristalinas en cada una de sus calas y playas. Tendrás para elegir y todas merecen la pena. Imprescindible la visita al peñón de Ifach, un regalo de la naturaleza. Puedes estacionar en Mediterráneo Camper Área, con todos los servicios necesarios para disfrutar de la estancia. El precio es de 9 euros por día.

playas-autocaravanas-calpe

4. Gandía: Más de 7 kilómetros de playa divididos en diferentes tramos. Arena fina, un largo paseo y todos los servicios imaginados para lo que necesites en tus vacaciones. Puedes instalarte en Dunas Area Camper, un entorno natural magnífico con todos lo necesario para ti y tu autocaravana. El precio es de 8 euros al día.

playas-autocaravanas-gandia

5. Playa de Bolonia: es una de las últimas playas vírgenes del sur de España, y se encuentra en un paraje de gran belleza natural y de gran interés histórico. Arena blanca y muy fina, de aguas azules, cristalinas y poco profundas. Muy cerca de Conil y Zahara de los Atunes (Cádiz). Cuenta con un área de autocaravanas con 20 plazas. El precio es de 10 euros.

playas-autocaravanas-bolonia

6. Playa de la Griega: sorprendente playa situada en Colunga (Asturias). Si hay algo que la define son sus huellas de dinosaurio. Arena dorada y piscinas naturales que se forman durante la bajamar, ideales para los niños. Tiene un área de autocaravanas con capacidad para 25 plazas. La estancia con pernocta es de 4 euros.

playas-autocaravanas-colunga

 

7. Playa del Médano: famosa por ser una de las más grandes de Tenerife, posee una preciosa arena fina y dorada, y aguas transparentes y tranquilas. Es perfecta para visitar en familia. Tiene un amplio aparcamiento con vistas al mar y a pie de playa.

playas-autocaravanas-tenerife

8. Sitges: uno de los mayores atractivos de Sitges (Barcelona) son sus playas. Esta encantadora localidad, presume de playas bonitas y de aguas limpias. Su entorno bien merece una escapada. Tiene un área de autocaravanas con plazas para 15 vehículos y un precios de cuatro euros por día.

playas-autocaravanas-sitges

¿Tu también eres de los que viaja en autocaravana cuando llega el verano? Pide tu presupuesto para el seguro de tu vehículo sin compromiso, y consigue más por menos.

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.