road-4-worldRecorrer los cinco continentes en familia y a bordo de una autocaravana. Más de 75 países entrevistando a más de 65 personas y conociendo cerca de 100 proyectos que están cambiando el mundo. Esto es resumidamente Road4World, el proyecto de una familia que busca aportar su granito de arena para que la realidad de los seres humanos cambie.

Durante cuatro años desde Barcelona hasta Montevideo: 1.300 días de viaje, 120.000 kilómetros por carretera, 16 ferrys, 12 aviones, 5 etapas, 1 familia, 1 autocaravana y 1 sueño. Porque sí, todo ello se resumen en un sueño, en un anhelo que ahora ya es realidad.

¿Los protagonistas?

Ana: mujer, mamá y soñadora incansable. Cree en la participación, la colaboración y la creación a partir de la diferencia. Road4World es para ella el regalo de conocer otras formas de hacer y sentir.

avatar-ana-road4world-m88s82x2ihomn8hbzslgf27t3s7bp4dg1jrmdjinjs

Martín: siempre pensando en un mundo diferente, una vida conectada con la naturaleza, y una sociedad justa y basada en las personas. Está preparado para vivir una aventura que sabe, a ciencia cierta, que cambiará su vida y la de su familia.

avatar-martin-road4world-m88s8d9alo2s6y2bbf2cohlvn0sd1sihqyxynl3bnc

Genma: tiene 9 años y a este viaje se lleva su cámara de fotos y sus patines. Tiene un libro de todos los países del mundo y apunta en una libreta los lugares que quiere visitar.

avatar-genma-road4world-m88s86of9ttrxobvdu7yp19nhbosjwsde2dkand2uw

Mateo: tiene 5 años y ganas de aprender, ver, viajar, aprender, tocar, jugar, ensuciarse y gritar. Su alegría contagia y sus ideas son sorprendentes. Enriquece el proyecto como uno más.

avatar-mateo-road4world-m88s8hyhju97szvhjz3hiyf6ly574a15fm7e1ywcs8

¿Y su compañera de viaje? Una autocaravana. ¿Por qué? Porque les ofrece la posibilidad de llevar su hogar con ellos y les brinda, además, la opción de viajar de una forma económica. Sirve de medio de transporte, de hotel, de restaurante, de sala de ocio o de descanso y todo en tan solo unos pocos metros cuadrados.

https://www.youtube.com/watch?v=SomO86iaZr8

Viajarán en busca de las personas que están cambiando el mundo y serán partícipes de este cambio, que ya es un éxito antes de arrancar.

¡Seguiremos el viaje muy de cerca! ¡Nosotros también creemos que otro mundo es posible! 

https://www.youtube.com/watch?v=FXNgp5Pu9sQ

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.