campanda

Apps y enlaces para viajar con autocaravana o camper 1

Qué bonita vida aquella que puede vivirse sin dar explicaciones, moviendo tu casa con ruedas y rodando a donde nos pide el cuerpo. Un día aquí, otro allí… Si me gusta un sitio alargo mi estancia; si veo que no hay tanto como pensaba, vuelvo a emprender el viaje.

La libertad de viajar con autocaravana es adictiva y muchos de los que nos leéis lo sabéis bien. Pero tener una casa rodante no significa que nos guste vivir apartados del mundo, sin conexión o sin relacionarnos con otros.

Por eso, vamos a analizar algunas aplicaciones para el móvil que nos hacen viajar con nuestra autocaravana más fácil.

Apps y plataformas para viajar en autocaravana

MocMoc Life:

MocMoc Life es una app gratuita, creada en junio de 2021 para convertirse en una especie de red social de autocaravanistas. Hablamos hace poquito de ella aquí.

mocmoc life
MocMoc Life 2021

Actualmente la aplicación une a autocaravanistas que quieran compartir experiencias en tiempo real o encontrar información sobre un viaje/lugar. Incluso también entre los usuarios ayudan a resolver problemas y situaciones.

También puedes compartir fotografías en tu timeline, que puede ser público o privado.

A futuro, quieren incorporar un módulo para albergues y casas rurales, y marketplace interno para comprar y vender autocaravanas.

Tienen versión Android e IOS.

Yescapa

Yescapa es una web para alquilar autocaravanas, presente en 25 países de Europa, y que también cuenta con versión app. Es una de las mayores comunidades europea de usuarios nómadas y de aficionados a la vanlife.

También hemos hablado de ella en nuestro blog, en alguna ocasión, llegando a entrevistarles.

yescapa web reserva autocaravanas
Plataforma Yescapa, portal donde alquilar autocaravanas y unirse a otros usuarios

Te ayuda a alquilar vehículos, conocer viajeros, a lanzarte a la aventura y hacen de intermediarios de confianza para que alquileres llave en mano con total libertad y seguridad.

Tienen versión Android e IOS.

Campanda

Esta compañía de origen alemán, Campanda, dedicada al alquiler online para vehículos recreativos, autocaravanas y remolques, consiguió en mayo una ronda de financiación de 5 millones de euros, de fondos de inversión europeos.

Contaba en mayo con 21.000 vehículos disponibles en 32 países, y se ha posicionado además de en Alemania, en países como EE.UU., Reino Unido, Austria, Suiza y Francia.

campanda plataforma alquiler y reserva de autocaravanas

Permite comparar precios y ubicación de los diferentes vehículos, reservar una autocaravana o un remolque previamente elegido.

Aparte de estas existen otras cuantas, que os iremos desvelando y comentando en próximas entradas, ya que creemos que puede ser muy interesante compartir las principales apps que usamos mientras viajamos en autocaravana o camper.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button