El Grupo Trigano es el autor de la fabricación en serie de este tipo de caravana ligera (de tan solo 3,30 metros de largo) que nos permite vivir la experiencia caravanera e incluso, llevar una motocicleta en su interior.

 La FreeStyle Racing 300 la puede arrastrar cualquier vehículo, ahorras en combustible, en peajes y permite ser aparcada en una plaza de parking convencional.

Grupo TRIGANO

El grupo Trigano surge de la familia del mismo nombre en Francia en 1935, pero no fue hasta 1984 cuando fabricaron la primera autocaravana.

El grupo Trigano se dedica no sólo a la autocaravanas y caravanas, sino también a mobil- homes ó casas móviles y accesorios de camping, con fábricas repartidas por todo el continente europeo.

Minicaravana compacta de exterior con acabados de calidad.

FreeStyle Racing 300 te permite llevar tu moto de acampada
FreeStyle Racing 300 para amantes de la aventura y de las motos

La FreeStyle Racing 300 tiene en su exterior una ducha y un sistema antirrobo de la firma AL-KO que te permitirá viajar tranquilo y seguro. También cuenta con estabilizadoras para que su tracción sea cómoda y te aporte seguridad mientras esté en marcha. También dispone de llantas de aluminio y acabados de calidad.

tu moto dentro de tu caravana
Tu caravana y tu moto: van contigo si tu quieres.

FreeStyle Racing 300: todo ventajas

Al ser un tipo de caravana muy reducida, ofrece una resistencia mínima al aire, y como es tan ligera apenas 777 kilos en vacío, su consumo casi ni se nota con respecto al de nuestro automóvil. No llega a dos metros de altura, así que también te resultará cómoda aparcarla y maniobrar con ella.

FreeStyle Racing 300 exterior

FreeStyle Racing 300: analizamos su interior

En su interior, destaca su diseño, suelo abatible, el sistema de anclaje, los abundantes huecos de almacenamiento, con tiradores de acero inoxidable. Cuenta además con WC químico, agua caliente a gas y ducha, calefacción Truma, cocina de dos fuegos, nevera de 85 litros, conexión USB y toma de televisión, y una cama de 190×187 cm que te permitirá descansar con comodidad, incluso a dos personas.

FreeStyle Racing 300 inetrior messa, cocina, asientos...

Tiene también toldo y espacio para la rueda de repuesto.

Para los más curiosos esta mini caravana está en el mercado desde un precio de 17.990 euros.

Os dejamos con un vídeo para ver si os convence:

¿Os plantearíais un vehículo así de compacto? ¿O ya que vais a por una autocaravana, vais a por una grande?

Fuente y créditos: 1, 2

    No Busques más

    Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

    Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.