Volando voy, el famoso programa de Jesús Calleja, incia su sexta temporada. 

Para innovar, han comenzado a grabar sus nuevas entregas con la repoblación de zonas vacías de España como hilo conductor, tal y como informa Cuatro en un comunicado. 

En un momento en el que vivir más aislado ha permitido a muchas personas tener más libertades que en las grandes ciudades, esta forma de vida ha cobrado un gran interés.

Sin embargo, muchos de estos pueblos, con pocos habitantes, gritan desesperados porque necesitan instalaciones y nuevos vecinos para poder sobrevivir.

Como decíamos, Volando voy se convertirá en una gran road movie y el equipo se trasladará en ocho caravanas por carretera y se alojarán en sus casas con ruedas, mientras nos muestran algunos lugares rurales, remotos, para muchos de nosotros.

Volando Voy quiere llamar la atención sobre la necesidad que tienen algunos pueblos de atraer a nuevos vecinos y retener a los que ya tienen.

El primer lugar es Maraña, en León, una localidad situada en el Parque Regional de Picos de Europa, con especial valor emocional para Calleja porque allí se hizo montañero.

valles pasiegos cantabria
Valles Pasiegos de Cantabria

Volando Voy irá también a los Valles Pasiegos, en Cantabria, A Veiga, en Orense, a La Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas, en Jaén o a La Alpujarra granadina.

Esta nueva temporada del programa tratarán de mostrar pueblos de la España vacía, algunos oficios que se están perdiendo… Jesús y su equipo construirán recursos para los habitantes de estos pueblos y prometen entretenernos con sus bromas y personajes.

El programa se grabará bajo las pertinentes condiciones de higiene y seguridad que exige el COVID-19.

¿Os apetece ver la nueva temporada?

¿Os interesa este giro de tuerca?

Si estás pensando en lanzarte a la carretera y disfrutar de una aventuar en tu autocaravana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte los mejores seguros de autocaravana y al mejor precio.

Fuente: enlace

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad