Lo sabemos: Galicia es buena opción en cualquier época del año. La naturaleza forma parte de la esencia de la tierra gallega, así que los campings cobran protagonismo en esta comunidad. Algunos abren los 365 días del año y son perfectos para convertirlos durante unos días en nuestro hogar. Si quieres disfrutar de ellos con tu casa a cuestas, ¡sigue leyendo! Aquí van los mejores campings para autocaravanas en Galicia que abren todo el año.

Los mejores campings en Galicia para autocaravanas

En un entorno privilegiado, el camping Ría de Arousa se convierte en un lugar perfecto para descubrir la belleza gallega. Se encuentra en las faldas del monte A Curota y a pocos kilómetros de playas como la de A Pobra do Caramiñal, Ribeira o Porto do Son. Ideal para disfrutar en familia, propone un sinfín de actividades en las que la diversión está asegurada: trekking para los más aventureros, rutas a caballo o a poni para los más pequeños,  quads, bicicletas o un parque infantil para que los niños se diviertan a cualquier hora del día. Además, cuenta con el espectacular restaurante Cascada, con una carta basada en comida tradicional casera y productos de primerísima calidad (de hecho, en el camping tienen su propia huerta). Si quieres disfrutar de todo esto desde tu casa de ruedas lo tienes muy fácil. El precio por la pernocta con la caravana está entre unos 12 y 15 euros, y el de la pernocta con la autocaravana entre los 19 y los 22 euros. Merece la pena visitarlo.

camping ria de arousa para Autocaravanas y Caravanas

El camping Moreiras te ofrece unas instalaciones de primera calidad, en un paraje de belleza incomparable: maravillosas playas, deportes náuticos, senderismo, cultura y la mejor gastronomía de las Rías Baixas. Además, de un lugar ideal para disfrutar con calma de todos los atractivos gallegos. Podrás alojarte en sus parcelas, que gozan de una tupida alfombra de hierba, y tienen la suficiente separación entre ellas como como para no recibir molestias ni molestar a los vecinos. Muchas de ellas tienen, además, vistas al mar. La tarifa para la pernocta con la autocaravana es de unos 19 euros, y de 13 euros para caravanas.Tienes que conocerlo.

camping moreiras para Autocaravanas y Caravanas

Un entorno natural espectacular y la calidad de los equipamientos, los servicios y la infraestructura del camping Punta Batuda, le sirven para obtener la calificación de primera categoría. El mejor entorno, buenas instalaciones, personal amable, seguridad, limpieza y una amplia oferta de actividades hacen que su visita esté más que justificada. Sus parcelas para caravanas y autocaravanas tienen privacidad y cuentan con la sombra aportada por un paisaje lleno de árboles. La pernocta con la autocaravana tiene una tarifa de unos 16 euros, y con la caravana de unos 12 euros. Ven a descubrir aquí los encantos gallegos en cualquier época del año.

camping punta batuda para Autocaravanas y Caravanas

Situado en Santiago de Compostelas, el camping As Cancelas es, sin duda, un lugar ideal para descubrir la espléndida ciudad de Santiago y sus alrededores. Su localización privilegiada, un paraíso verde en el casco urbano de la capital gallega, les permitirá conocer los encantos de una ciudad mágica. Visitar su casco histórico es tan sencillo como dar un pequeño paseo de 20 minutos desde el propio camping (también puedes coger el autobús). Garantiza, no sólo una ubicación única, sino también un trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente. Y uno de sus grandes secretos es el restaurante Brasería A Grella, que apuesta por una gastronomía de mercado basada en una elaboración tradicional, y que se han especializado en la comida a la brasa. Para disfrutar de todo esto, puedes hospedarte en sus parcelas. Disponen de amplias parcelas entre 80 y 120 metros cuadrados distribuidas en terrazas, a las que dan sombra numerosos y diferentes tipos de árboles y vegetación, adaptadas tanto para caravanas como autocaravanas. Un camping perfecto para cortas y largas estancias, en el centro de la comunidad es ideal para poder visitar la región con total comodidad, la parada perfecta para ver Galicia.

camping as cancelas para Autocaravanas y Caravanas

El camping Santa Tecla se encuentra en A Guarda, una de las zonas turísticas más importantes de Galicia por sus valores arqueológicos y paisajísticos. Se encuentra enclavado en pleno estuario del río Miño, en las faldas del monte Santa Tecla, que es el segundo lugar más visitado de Galicia después de la catedral de Santiago de Compostela, y desde donde podemos disfrutar de unas impresionantes vistas hacia el puerto de A Guarda y hacia todo el estuario del río Miño con Portugal al frente. El camping es completamente llano y cuenta con muchas zonas de sombra, proporcionada por distintas especies de árboles. Además, las parcelas son amplias y de hierba, y es posible conectarse a la electricidad en todas ellas. La tarifa por la pernocta con la autocaravana es de unos 17 euros, y el precio por la pernocta con la caravana es de unos 14 euros. ¿Te lo vas a perder?

camping santa tecla para Autocaravanas y Caravanas

Si quieres disfrutar de estos campings gallegos en cualquier época del año desde tu casa con ruedas, recuerda que en Vicente Velasco Seguros somos expertos en el sector del caravaning desde hace más de 20 años. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para nuestro seguro de autocaravana o nuestro seguro de caravana. Te ofrecemos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado.

[caravanas]

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.