Estás frente a una playa de aguas casi cristalinas o en la cima de una montaña disfrutando de una calma absoluta, la belleza del momento es espectacular. No podemos resistirnos a hacer una fotografía, y queremos compartirla con nuestros amigos para dar un poco de envidia, pero… ¡estás fuera de España y no tienes datos! Te contamos cómo tener internet en la autocaravana para que además de presumir de viaje, tengas acceso a todas esas aplicaciones que nos facilitan la ruta. Ahora podremos seguir conectados a pesar de la mala cobertura, haber gastado los datos o no encontrar puntos de wifi.  ¡Sigue leyendo!

¿Cómo tener Internet en tu Autocaravana cuando viajas fuera de España?

La respuesta para tener internet en la autocaravana es un router MiFi, un aparato wifi portátil que sirve para conseguir señal WiFi y poder estar online en (casi) cualquier parte del mundo. A él pueden conectase varios terminales como el móvil, la Tablet o el portátil. Además, sirve para cualquier país del mundo. Lo único que tendrás que hacer es elegir la forma en la que lo quieres utilizar.

Si no haces demasiado uso de internet y no quieres hacer un gasto extra, la mejor opción es insertar un duplicado de la tarjeta móvil en el MiFi. Lo bueno es que el mifi tiene más cobertura que el móvil, y una batería propia que dura aproximadamente 6 horas. Lo menos bueno es que no dispones de gigas extra, sólo de los que tengas contratados en el móvil.

wifi para autocaravanas

Si, por el contrario, haces uso habitual de internet, la mejor opción pasa por gastar algo más. En lugar de insertar un duplicado de la tarjeta del móvil, te recomendamos comprar una tarjeta SIM con datos contratados aparte de los del teléfono. Ahora ya sí podrás hacer uso de tus aparatos tecnológicos sin preocuparte en exceso de que se te acaben los datos.

En ambos casos, si viajas fuera de la Unión Europea vas a poder tener internet comprando una tarjeta SIM del país.

Ahora que ya tenemos internet en los viajes, tan sólo tendrás que preocuparte de contar con la mejor seguridad. Para ello, en Velasco Seguros tenemos el seguro de autocaravanas que necesitas. Pídenos presupuesto sin compromiso y te garantizamos los mejores precios y las mejores coberturas.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.