Navarra apuesta por el turismo de autocaravanas. Lo lleva haciendo ya un tiempo. Y ahora lo hace aún más. Como ejemplo, la nueva área de autocaravanas que inauguran en Pamplona, que se suma a la quincena de instalaciones de este tipo que ya existen en la comunidad. Los actos de inauguración tendrán lugar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Ojalá más ayuntamientos tomasen ejemplo. 

Todos los amantes del turismo itinerante que lo deseen pueden disfrutar de los actos de inauguración que organiza la Asociación de Turismo Autocaravanista TXIMELETA. Las coordenadas del área son: N 42º 49’15.69″ / W 1º 39’24.46″ y al lado habrá otro aparcamiento donde también se permitirá la estancia y pernocta. El área será gratuita desde las 15 horas del viernes 29 de septiembre a las 8.30 del lunes 2 de octubre. Y durante todo el fin de semana no cesarán las actividades, con el fin de ofrecer al autocaravanista el mejor plan.

Los asistentes tendrán la recepción desde el viernes 29 a las 18 horas. Pero los actos como tal comenzarán el sábado 30 con la inauguración del área a las 11.30 horas. A las 14.30 tendrá lugar la comida en la Sociedad C.D.R. Analtasuna (muy próxima al área) y en la que no faltará de nada. A las 18 horas será la visita guiada por la ciudad. El domingo 1 de octubre los autocaravanistas podrán disfrutar juntos de la ciudad y compartir experiencias y vivencias a bordo de la autocaravana.

Todo el que quiera asistir, deberá enviar un email a actximeleta@gmail.com

La asociación de Tximeleta lo tiene claro. «Queremos convertir Navarra en referente del turismo de autocaravanas». Para ello, este año han conseguido el récord Guiness de concentración de autocaravanas en el circuito de Los Arcos, una actividad que les sirvió para darse a conocer y para colocar a Navarra como referente del turismo de autocaravanas. De momento, van por el buen camino.

Si quieres la máxima protección para ti y tu vehículo, en Velasco Seguros garantizamos las mejores coberturas al mejor precio. Pídenos presupuesto sin compromiso y disfruta de tu  viaje con total tranquilidad por estos tres increíbles países.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.