Una autocaravana, cuatro ruedas, un habitáculo con todo lo que necesitas, un motor que ruge con el devenir de los kilómetros, y una aventura que comienza en cada nuevo viaje con vistas al mundo, un mundo que se descubre de otra manera a través de nuestra ventana, que se descubre y se siente más cercano, y en el que nos adentramos con un simple gesto: una llave girando en el contacto.

Las autocaravanas son mucho más que un vehículo, las autocaravanas son ventanas al mundo, compañeras fieles que sabrán cómo llevarte donde quieras ir. Y es que viajar en autocaravana te permite olvidarte de los tiempos y las rutas establecidas. La libertad es la auténtica protagonista.

El mundo aparece como un lienzo en blanco, que coloreas a tu antojo. Bosques, lagos, ciudades… todo vale a la hora de preparar el viaje, todo va tomando forma y nos vuelve a recordar las razones por las que comenzamos el viaje, los motivos por los que elegimos la autocaravana.

Las ventajas de este estilo de vida son infinitas:

  • Libertad e independencia
  • Sentirte siempre como en casa
  • Todas las necesidades al alcance de la mano
  • Contacto directo con la naturaleza
  • ‘Slow travel’
  • Los mejores atardeceres y amaneceres
  • Aprendizaje continuo…

Una vela, un instante, una risa entrecortada, y un universo a nuestros pies que se deja descubrir, que nos grita que nos atrevamos, que nos lancemos a la aventura, que simplemente … nos dejemos llevar.

La mejor ventana del mundo, la de nuestra autocaravana, está esperándonos. El marco siempre es el mismo, y el escenario diferente cada vez. Disfrútalo.

«La autocaravana esa unidad de destino en lo universal , metáfora de lo imposible y lo perfecto; la casa con ruedas, que es permanencia y tránsito a la vez»

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.