Los campings españoles facturan más de 500 millones de euros en España. Son datos que dan vida a un sector, que no cesa de crecer. Datos positivos, en los que unos pocos son los que mejor parados salen. Los 10 campings con más ingresos representan el 13% de las ventas del sector, que cuenta con un total de 873 empresas en nuestro país. Esos 10 campings son los que más facturan y, por tanto, también los más elegidos para disfrutar una escapada. Te contamos cuáles son los 8 con más beneficio y porqué merecen la pena.

  • Cambrils Park Resort (Cataluña): magníficamente situado, a tan sólo cinco minutos de la playa de Cambrils, un pueblo de tradición pesquera que pertenece al litoral de la Costa Dorada, nombrada así por la tonalidad dorada que refleja su arena con el sol.  Cuenta con apartamentos, villas de diferentes temáticas y bungalows, donde te sentirás como en casa. Cuidado al más mínimo detalle, las instalaciones y los servicios son espectaculares, y no hay nada que poder reprochar. Cuenta además con una zona de spa donde terminar de relajarte. Si estás pensando en una buena escapada, este lugar nunca defrauda. A nosotros nos fascina la piscina, rodeada de arena y hamacas en la que creerás estar tumbado en la playa.

campings-cambrilsparkresort

  • El Delfín Verde (Cataluña): situado dentro del Parque Natural Montgri y prácticamente en primera línea de playa, dispone de distintas zonas de camping y caravaning con toda clase de servicios e instalaciones a su alcance. Equipado con todo lo necesario para garantizar su diversión, fomentar el deporte y la amistad con sus compañeros de camping. Todas las comodidades de un hotel en un magnífico entorno natural.

campings-eldelfinverde

  • Resort Sanguí Salou (Cataluña): lugares como éste demuestran que los falsos mitos que existen sobre el camping son precisamente eso, falsos. Comodidades, servicios, instalaciones cuidadas al detalle y todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada de lujo. Puedes alojarte en sus parcelas, en bungalows o mobilehomes. Todos sus espacios son increíbles, pero el anfiteatro y el club de la playa se superan.

campings-sanguliresort

  • Marjal Guardamar (Alicante): un resort turístico ideal para el que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa de Alicante o una escapada de fin de semana. Con las mejores instalaciones, es el lugar perfecto para que te relajes y disfrutes de un merecido descanso. Puedes elegir entre parcelas o bungalows para hospedarte en uno de los enclaves más bellos y fascinantes de la Costa Blanca, junto al Parque Natural de las Dunas de Guardamar.

campings-marjalguardamar

  • Vilanova Park (Catalulña): situado en un bonito paraje de la costa de Barcelona, es el camping de primera categoría situado más cerca de la Ciudad Condal. Un lugar ideal para niños y familias, que quieren pasar unas vacaciones en caravana o autocaravana, bungalows o mobilhomes. Instalaciones de primera calidad, en las que disfrutar de las 24 horas del día.

campings-vilanovapark

  • MontRoig Camping Resort (Cataluña): ubicado en las más exclusivas playas de la Costa Dorada, el camping garantiza unas vacaciones de éxito. Atención personalizada, calidad de servicios y un maravilloso entorno, que harán que quieras repetir. Sus parcelas en contacto directo con la playa son el mejor lugar para pasar la noche con vistas a las estrellas.

campings-montroig

  • Tamarit Park Resort (Cataluña): en primera línea de playa, podrás disfrutar de parcelas en contacto directo con la arena y el mar, en un establecimiento con instalaciones y servicios en los que no falta de nada. Un hotel al aire libre en un entorno espectacular.
Càmping Tamarit Park Resort.Tarragona, Tarragonès, Tarragona

Càmping Tamarit Park Resort.Tarragona, Tarragonès, Tarragona

  • Bungalow Park Las Dunas (Cataluña): fantástica ubicación al lado del mar, y servicios e instalaciones de primera calidad, con los que la diversión, el descanso y el confort están garantizados. Y todo esto en un ambiente familiar, en el que tú y los tuyos os sentiréis como en casa.

campings-lasdunas

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.