Paisajes espectaculares, naturaleza, montaña, playa, gastronomía y muy buena gente. Si quieres disfrutar de todo esto en estado puro, la mejor opción es el camping. Y nosotros te seleccionamos 10 para que conozcas y disfrutes de lo mejor que tiene el Norte.

1.Camping Etxarri (Navarra): situado en un punto estratégico, perfecto para visitar Pamplona o las playas de Guipúzcoa. Dispone de parcelas, habitaciones y bungalows, y es perfecto para los auténticos amantes de la naturaleza. Rodeado de un frondoso robledal milenario para disfrutar del verde del Norte.
campings-etxarri

2. Gran Camping Zarautz (País Vasco): situado sobre una colina, las vistas al mar cantábrico y la playa de Zarautz son espectaculares. En un lugar habitat natural de surfistas, el camping es igualmente aconsejable para aquellos a los que les guste disfrutar de la belleza del paisaje. Sus parcelas acogen a todo tipo de campistas que saben que el Norte siempre es una buena opción. ¡Os aseguramos que merece la pena!

campings-zarautz

 

3. Camping Sopelana  (País Vasco): situado en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña.  Muy cercano a Bilbao es ideal para disfrutar de los atractivos de una capital renovada, su gastronomía y museos. Cuenta con 150 parcelas, todas ellas habilitadas para autocaravanas y caravanas, además de con zona de bungalows. Perfecto para un plan que combine naturaleza y cultura.

campings-sopelana

4. Camkping La Viorna (Cantabria): sus vistas de los Picos de Europa son espectaculares. A tan solo 1 kilómetro de Potes, pueblo cántabro bonito donde los haya en el que merece la pena perderse. Sin duda, la belleza de su entorno es envidiable y el aire fresco que se respira allí prácticamente imposible de encontrar en otro lugar. Además, el trato cercano hará que te sientas como en casa. Perfecto para autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. Préparate para dejarte sorprender por su encanto.

campings-viorna

5. Camping Playa de Isla (Cantabria): calas, acantilados, playas de fina arena y aguas cristalinas rodean este camping situado en una atalaya de Isla, una encantadora villa situada en la costa oriental cántabra. Si estás buscando relajarte y de alguna forma viajar en el tiempo, este es tu sitio.

campings-isla

6. Camping Playa Peñarronda (Asturias): situado en primera línea de playa y en un entorno privilegiado del occidente asturiano. Cuidadas instalaciones, a las que no les falta de nada con vistas a una playa espectacular de 800 metros de longitud. Su objetivo es hacer que tu estancia resulte agradable, cómoda y perfecta. Y eso está más que asegurado.

campings-penarronda

7. Camping Ribadesella (Asturias): camping moderno con instalaciones de primera calidad, en la tranquila aldea de Sebreño, a orillas del río Sella. Un perfecto punto de partida para visitar la región y disfrutar de una escapada en la que la naturaleza es la protagonista. Cuidado al detalle y en un enclave único para respirar paz y disfrutar de las vistas. Muy cerca de la villa de Ribadesella, el Museo Jurásico o las cuevas de Tito Bustillo, visitas imprescindibles.

campings-ribadesella

8. Camping Poblado A Gaivota (Galicia): ubicado en el corazón de los 8 kilómetros de arenales de Barreiros tiene acceso directo a las playas, conectadas entre sí por un enorme paseo que finaliza en la conocida playa de Las Catedrales. Destaca por su original y bella arquitectura, donde la madera, el cristal y la piedra son los elementos principales de su construcción. Cuenta con área de acampada y con alojamientos propios para elegir la opción que más te guste.

campings-agaivota

9. Camping Miño Dos Playas (Galicia): situado en uno de los parajes más espectaculares de la costa gallega. Mirador a la ría, acceso directo a la playa y embarcadero propio son buen ejemplo de la importancia que el agua cobra en este camping. Las instalaciones modernas y el ambiente familiar terminan de hacer de este lugar uno de los mejores destinos posibles.

campings-minodosplayas

10. Camping O Muiño (Galicia): situado en un paraje incomparable de Galicia, con vistas al Atlántico y en pleno corazón de las Rías Baixas, te ofrece lo que necesitas para una escapada inolvidable. La diversión y el entretenimiento están asegurados, pero también el relax. El camping tiene acceso directo a una pequeña cala de arena fina y blanca, que puede disfrutarse tanto en verano como el resto del año. Permite tanto la acampada como la pernocta de autocaravanas, y cuenta también con distintos tipos de bungalows. El enclave es espectacular, y no estamos exagerando.

campings-omuino

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.