Eres habitual del camping, de los que viajan en busca de naturaleza, relax y un cielo de estrellas. A nosotros nos ocurre lo mismo, y con la experiencia hemos descubierto que el móvil y las nuevas tecnologías pueden ponernos las cosas mucho más fáciles. Olvídate de los inconvenientes (si es que los tiene) del camping y descárgate estas aplicaciones que van a convertir tu escapada en coser y cantar.

  • Camping-ES: una completa guía de campings, que ofrece información exhaustiva sobre este tipo de establecimientos por comunidades autónomas, provincias y localidades con sus datos, tarifas, servicios y puntos turísticos cercanos. La aplicación da acceso también a la web de cada camping e incluso permite reservar plaza. Además, incorpora una sección de campings recomendados , que te van a ayudar a buscar tu próximo destino.

campinges

  • Anti Mosquito: la tecnología no deja de sorprendernos y ha llegado a tal punto que ahora ofrece hasta repelente para mosquitos. ¿Cómo funciona? A partir de la emisión de un ultrasonido imperceptible para el ser humano, pero insoportable para los mosquitos. Ni un bicho va a acercarse, así que adiós a las picaduras y a los picores.

camping-mosquito

  • Popular Knots: gracias a esta aplicación vas a convertirte en el boy scout que nunca has sido capaz de ser, y tener toda la información necesaria para hacer los nudos que vas a necesitar. La herramienta funciona como una auténtica guía para esos nudos que vas a tener que hacer si montas la tienda de campaña o sales a pescar.

camping-nudo

  • SkyMap: casi lo mejor del camping es disfrutar de las noches estrelladas, y esta aplicación permite descubrir los nombres e información detallada de estrellas, constelaciones e incluso planetas que se observan desde la tierra. Buenos gráficos, un buen diseño y hasta la posibilidad de viajar en el tiempo para ver cómo estaba el cielo en el día de tu nacimiento.

camping-estrellas

  • Flashlight: una de las aplicaciones gratuitas más útiles si te vas de camping. Diseño minimalista y una interfaz muy sencilla, además de la linterna incluye una brújula para que te oriente el camino en cualquier momento. No te la olvides en tu próxima escapada.

camping-lintena

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.