Aplicaciones para convertir el móvil en el copiloto perfecto

Alguien de confianza y que nos ayude a hacer el trayecto más ameno. Un lobo de la carretera que siempre esté atento y nos dé toda la información que necesitamos para hacer fácil el trayecto. Los que viajamos a menudo sabemos la importancia de tener al lado al copiloto perfecto. Y después de mucho buscarlo, lo hemos encontrado. Tu mejor aliado está en el bolsillo, así que carga la batería y elige a alguien que te sujete el móvil. ¡Tu smartphone sabe todo lo que necesitas para llegar a tu destino sin sobresaltos!

  • Gasolineras España:

Un clásico de todos los viajes: ir pasando gasolineras por la carretera en busca de la más barata. Seamos sinceros: no es un método demasiado eficaz. Por ello, esta aplicación es un imprescindible gracias a que te proporciona en tiempo real toda la información de las gasolineras más cercanas a tu ubicación. Localizamos la más barata, vamos a ella, y listo. Fácil de usar y actualizada, es una de las aplicaciones que debes tener sí o sí. aplicaciones-gasolineras

  • Google Maps:

Quien viaja y tiene móvil tiene o debe tener Google Maps. Tan sencillo como decirle de dónde salimos y a dónde vamos, y automáticamente nos calcula la ruta. Hecho esto, podemos ponerlo en modo navegador para que nos indique paso a paso por voz lo que tenemos que hacer en la carretera. Sencilla, muy visual y bastante precisa a la hora de calcular el camino a nuestro destino. Solo hace falta tener conexión a Internet y el GPS activado, por lo que os recomendamos que además del soporte llevéis un cargador USB para no quedarte sin batería en el camino.

aplicaciones-googlemaps

Es una realidad que a nadie nos gusta que nos eche una foto el radar de turno. Por si las moscas, Camsam te ayuda a localizar en el mapa los radares más cercanos. Además, la información que usa esta aplicación es legal, por lo que no tendrás que preocuparte de su uso. Puedes usarla como un navegador y evitar también que te llegue una multa a casa. Reconocemos que a todos nos viene bien de vez en cuando.

aplicaciones-camsam

  • DigiHUD, Speedometer:

¿Alguna vez te has planteado usar tu móvil como un cuenta kilómetros secundario? Con DigiHUD Speedometer, puedes hacerlo. Muy útil para hacer cálculos de consumo. Y además es capaz de calcular la velocidad media y máxima de cada viaje. APLICACIONES-DIGIHUD

Aparcar, ¿dónde? BePark es la aplicación que necesitas. Con este servicio podrás buscar aparcamientos privados en función de su precio y localización. Un servicio muy útil y que nos ahorra mucho tiempo a la hora de buscar donde estacionar, además de ofrecer la opción más económica para ahorrar dinero.

aplicaciones-bepark

¿Y si los conductores se comunican en carretera entre ellos? Con esta efectiva y sencilla idea nació Waze, un servicio que se encarga de informar a la gente en tiempo real sobre lo que ocurre en el asfalto. A simple vista puede parecer un navegador convencional, sin embargo cuenta con alertas que te avisan sobre los atascos o accidentes que te puedes encontrar en el camino. Su interfaz es muy sencilla, y es una de las aplicaciones que no te deben faltar si eres adicto al volante. Información eficaz y que te hará el viaje, sin ninguna duda, más fácil.

aplicaciones-waze

Call Now Button