¿Por qué contratar un seguro de vida?

imagesF3G37LYC

El seguro de vida es la garantía de que nuestros familiares, nuestros seres queridos y también nosotros estaremos siempre protegidos ante un imprevisto.

Es una protección que por muy pocos euros tiene como beneficiarios a las personas que tú eliges. En este sentido, no tendrás que preocuparte de dejar apartado un cierto dinero para cubrir a los tuyos el día que tú faltes, ya que este capital quedará cubierto por la indemnización correspondiente. ¡Proteger a los que quieres cuesta muy poco!

Los españoles somos, por norma general, poco previsores. Los productos de previsión están poco extendidos entre la población, sin embargo debería tenerse en cuenta que la posibilidad de que ocurra algo con lo que no contábamos siempre está latente. Precisamente, para prevenir situaciones de este tipo existen los seguros de vida, facilitando las cosas en caso de que ocurra alguna desgracia, pero sobre todo permitiéndonos seguir cuidando de los nuestros, ayudándoles a remontar una situación difícil.

Seguro que la pregunta es «¿pero cúanto me cuesta contratar un seguro de vida?». Mucho menos de lo que crees. Además, la pregunta debería plantearse al revés: «¿cuánto nos puede costar, en el futuro, no tener un seguro de vida?». Tratar de ahorrar la suficiente cantidad de dinero en una hucha puede ser casi misión imposible. Y el seguro de vida, en definitiva, proporciona tranquilidad, seguridad y disponibilidad de nuestro dinero en vida, pero sobre todo la certeza de que nuestros beneficiarios van a estar protegidos cuando por un imprevisto no deseado, ya no tengamos la capacidad de ingresar dinero.

por-que-contratar-un-seguro-de-vida

Si aún no estás convencido, aquí van unas cuantas ventajas:

  • Se asegura lo que se necesita: cuando se contrata un seguro de vida se elige el importe que se quiere asegurar. Lo recomendable es elegir un capital unas tres veces por encima de los ingresos anuales. De este modo, el capital asegurado permitiría cubrir las necesidades provocadas por cualquier imprevisto hasta que la economía familiar vuelva a estabilizarse.
  • Durante el tiempo que quieras: la razón de este tipo de seguros es proteger lo que se necesita durante el tiempo que se considere. Los seguros de vida son flexibles, por lo que, en contra de la creencia de la mayoría, no tiene porque ser para toda la vida.
  • Te protege desde el primer día: estarás protegido desde el momento en que se firma la póliza.
  • Todo para tu tranquilidad y la de los tuyos: porque existen riesgos que, lamentablemente, no pueden ser controlados, un seguro de vida garantiza la estabilidad de la calidad de vida  de tu familia.
  • Hace más fácil la hipoteca: contratar un seguro de vida en la hipoteca supone tener las cuotas aseguradas en caso de invalidez o fallecimiento del cliente, sin tener que cargar a la familia con ningún problema de liquidación.
  • Beneficios fiscales para los autónomos: son deducibles aquellos que contrata el autónomo y que cubran los riesgos de fallecimiento e invalidez hasta un máximo de 500 euros al año. Son recomendables como prevención de riesgo de accidente o enfermedad grave.
  • A un precio asequible: se trata de un seguro asequible al alcance de cualquier familia, que garantiza la tranquilidad, el bienestar y la educación de los que más nos importan. Pide tu presupuesto y comprobarás lo poco que cuesta proteger a los tuyos.

seguros-de-vida-2 (1) (2)

¡Proteger a los que quieres cuesta muy poco!

Call Now Button