Ya están aquí los abetos llenos de bolas y luces, las calles llenas de magia, las comilonas con familia y amigas… en definitiva, ya está aquí la Navidad. ¿Tú aún no tienes todos los regalos pensados? Si alguien en tu familia es amante de los  viajes en autocaravana y disfruta por todo lo alto de un fin de semana en la carretera con la casa a cuestas, entonces, no te preocupes. Ahí van unas cuentas ideas. ¡Toma nota!

  • Guía Áreas AC: la guía perfecta para los que viajan con la casa a cuestas, ya que es el más completo listado de áreas de servicio y parkings para la pernocta de autocaravanas en España. El manual informa de la dirección, los accesos, las coordenadas, la capacidad o las tarifas de todas las áreas de autocaravanas que existen en el país. En total, 650 fichas y más de 1.300 fotografías. Lo mejor de todo su precio: sólo 12 euros. Sin duda, es el regalo perfecto.

 

  • Barbacoa portátil: una buena organización del espacio es fundamental cuando se viaja sobre ruedas. Y este regalo es ideal para ello. Tu padre podrá preparar un buen picnic y, una vez que ha disfrutado de la comida, plegar la barbacoa sin ocupar apenas sitio.

regalos-autocaravanista-barbacoa

  • Kit de desayuno: la primera comida del día es la más importante. Dale un capricho a tu padre y preparale unos huevos con bacon y un café, y deja que se olvide de las galletas olvidadas en el armario desde hace meses. Este kit es, además, el sueño de todo autocaravanista. Cafetera, plancha y horno todo en uno para ahorrar espacio y hacer el viaje más suculento.

regalos-autocaravanistas-kit-desayuno

  • Tostadora: si el kit anterior te parece demasiado, no te vas a poder resistir a esta tostadora. Desayunos ricos y originales, un acierto seguro.

regalos-autocaravanistas-tostadora

  • Lavadora portátil: ninguna otra lavadora en el mercado ocupará menos espacio que la Scrubba Wash Bag, una bolsa que se puede llevar a cualquier lado y con la que tener siempre la ropa limpia. Tan solo hace falta llenarla de agua, echarle un poco de detergente y remover. Sencillo, original y útil.

regalos-autocaravanistas-lavadora-portatil

  • Taza: el viaje necesita de unas cuantas paradas en el camino, y seguramente mejor que en la cafetería preferirá hacer el descanso mirando al mar o en plena montaña. Con esta taza perfecta para los autocaravanistas presumirá de viajar con la casa a cuestas.

regalos-autocaravanistas-tazas

  • Mapa de Europa: divertido mapa de Europa para pegar en la autocaravana. Pegatinas de cada país en cinco colores diferentes para ir marcando los países que ya has visitado y saber cuáles son los que te quedan. ¡Nosotros nos los pedimos!

regalos-autocaravanistas-mapa-europa

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.