viajes en moto velasco seguros caravanas autocaravanas

Las aventuras en moto no están acotadas a los grandes viajes, la aventura está al alcance de cualquiera que se anime a cargar la moto con algo de equipaje y empezar a alejarse de casa.

Siempre se ha dicho que lo importante no es llegar a un destino, sino disfrutar del camino. Cuando ese viaje lo haces sobre una moto, esta idea cobra aún más sentido. Las escapadas de fin de semana, viajar hasta alguna concentración o incluso enfundarse el mono de cuero para pilotar despiertan la adrenalina de cualquiera.

El placer de conducir, la sensación de libertad, la emoción de las trazadas y las paradas a lo largo del recorrido son algunos de los alicientes por los que descubrir un destino en motocicleta merece mucho la pena.

El concepto siempre es el mismo: una moto, una carretera, un destino y muchas ganas de conducir un fierro de dos ruedas, en medio del paisaje y con la diversión como factor fundamental. ¡Nos vemos de viaje!

motos-2 motos-3 motos-4

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.