Se trata de una área de autocaravanas que ha recibido un premio en 2022 en la web areascamper. Recibe el galardón por ser muy valorada por los usuarios por sus prestaciones y ubicación.

mejor área de autocaravanas de la provincia de alicante

Se encuentra en la provincia de Alicante y esta es la dirección por si queréis visitarla:  C. Les Àncores, 25 – 03560 El Campello, Alicante | GMS:38°23’32″N 0°24’47″W

Se trata de un recinto privado que cuenta con 70 plazas y está situada a 300 metros de la playa. Para todos los amantes de despertarse y salir a ver el mar, esta es vuestra ocasión.

Pero hay mucho más…

Área de autocaravanas Natur Playa Muchavista en Alicante

Área de autocaravanas Natur Playa Muchavista en Alicante

El área de autocaravanas Natur Playa Muchavista de El Campello (Alicante) se encuentra a 1,60 km de la carretera N-332 y a 5 km de la autovía A-70. Las tarifas van desde los 13 o 10€ diarios, en función del número de días que te alojes, y suben en función de los extras que quieras considerar.

Tiene un suelo nivelado aunque no tiene sombras. Cuenta con iluminación por las noches y se puede dormir tranquilamente al estar fuera de la población. En Campello, hay supermercado, gasolinera, comercios, centro de salud, hospital y está a unos 4 kilómetros.

Cuenta con wifi gratuita, duchas, servicio de lavandería, zona de barbacoa, máquinas de vending, un Mercadona cerca, videovigilancia 24H y las mascotas son bienvenidas. Hay algunos servicios que tienen suplemento:

Si vas con una autocaravana o vehículo de más de 8 metros de longitud, hay un recargo de un euro por día de pernocta.

Extras por alojarse en natur playa mucha vista Alicante
Extras a considerar en este área de autocaravanas en Alicante

Desde el propio área hay una para de autobús. Pero antes, podéis encontrar restaurantes, una farmacia próxima y algunos comercios.

¿Cómo llegar al Área de autocaravanas Natur Playa Muchavista de El Campello?

Para más información  966 831 371  info @ areanaturplaya.com  Sitio web

¿Qué hacer por los alrededores de Campello y de este área de autocaravanas?

Si no conoces la zona te recomendamos visitar Alicante, su puerto deportivo, el Castillo y la Torre Vigía de la Isleta, de Campello, que es una de las torres defensivas en mejor estado de la costa.

Fue construida entre 1554 y 1557, y servía para evitar ataques de los piratas berberiscos.

Coordenadas:

  • Latitud: 38º 25´ 58″
  • Longitud: 0º 23´ 2″

Cerca podéis visitar también VILLA MARCO, una casa señorial de inspiración modernista y estilo colonial francés, que ha sido influyente en la zona y que ahora tiene unos bonitos jardines.

Coordenadas:

  • Latitud: 38º 24´ 10″
  • Longitud: 0º 24´ 54″

Es también curiosa la ermita de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, cuyo retablo se forma gracias a las donaciones de los mismos y en donde se la representa como la que los protege en sus salidas a la mar y les devuelve a casa, sanos y salvos.

Y aquí os dejamos algunas ideas más para hacer por la zona.

Rutas turísticas para elegir cerca de El Campello

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.