Vamos con otra de esas entradas que no dejan a nadie indiferente.

Si eres de los afortunados que la tienen es mejor que hoy no te manifiestes en tus redes sociales o conseguirás muchos enemigos y trolls.

Si NO tienes una de estas, no te frustres. Somos la mayoría, pero siempre entretiene ver este tipo de vehículos de ricos para reírse un rato de cómo el dinero acaba convirtiéndonos en excéntricos.

Hoy, como decíamos, vamos con una entrada de autocaravanas increíbles. La semana pasado os enseñábamos algunos vehículos súper especiales. Y ésta os mostraremos algunos también muy llamativos.

Para empezar, te voy a presentar una autocaravana, a la que no podrás aspirar si no te sobran 2 millones de euros. ¿Qué es eso para uno de nosotros? Calderilla.

Pero no te vengas arriba. Para poder disfrutar de tu autocaravana megacara, tienes que tener también un buen deportivo o cochazo de lujo, así que suma y sigue. 😉

Te descubrimos su fabricante: VARIOmobil

La empresa Variomobil fabrica casas rodantes de lujo. Serían lo más parecido a una autocaravana sino fuera porque su gama de producción es más cercana a hoteles 5 estrellas con garaje. Pero todo sobre ruedas, eso sí.

Os enseño algunas fotos para que vayáis viendo a qué nos referimos:

vario mobil autocaravanas lujosas con garaje
Guardando el deportivo
Interior de uno de los vehículos de Variomobil
autocaravana lujo vario mobil deportivo
Aparcando en mi autocaravana de megalujo

Aunque arriba os estamos enseñando varios modelos de la compañía Vario mobil, la autocaravana de la que queremos hablaros hoy es la Variomobil Perfect 1200 Platinum. Va ya por su cuarta generación y puede guardar dentro un coche.

Esta idea nos recuerda un poco a aquellos anuncios de hace 30 años en los que los coches se iban guardando unos dentro de otros, ¿verdad?

¿Cuánto pesa Variomobil Perfect 1200 Platinum y cómo se desplaza?

Este monstruo antiecológico pero muy lujoso lleva doce neumáticos divididos en tres ejes. Sólo así se pueden transportar 26 toneladas de peso. Posee un eje de arrastre autodireccional para mejorar la maniobrabilidad.

Bloques deslizantes

Tiene bloques deslizantes que aumentan su espacio interior. Los de serie son para la entrada y la cocina pero se le puede añadir uno más para el dormitorio principal.

bloques móviles de la variomobil 1200 platinum
Bloques móviles para un interior desahogado

Su espacio interior es sobradamente amplio. Para aumentar su comodidad, los asientos del conductor y del copiloto se transforma girándose en sillones reclinables para la «sala de estar».

interior de VARIOMOBIL perfect 1200 Platinum blog Vicente Velasco

Esta compañía alemana con su Variomobil Perfect te ofrece casi total libertad para planificar los diseños interiores, el equipamiento general, la pintura y muchos otros detalles. En otros rangos de autocaravanas existen variaciones interiores limitadas y chasis mínimamente equipados, pero si les ofreces sus dos millones de euros se adaptan a tus peticiones.

Elige el garaje de tu Variomobil Perfect 1200 Platinum

En esta pedazo de autocaravana puedes optar por guardar tu coche dentro para desplazarte más cómodamente cuando la dejes «estacionada».

Ofrece tres tipos de garaje: L, XL, XXL. Dependiendo del tamaño de tu coche, puedes optar por poner un garaje como para un coche pequeño tipo Smart compacto y muy cómodo, un garaje para un utilitario normal con sus 4-5m, o bien guardar un deportivo en su tamaño más desahogado.


No dejes de leer nuestras últimas entradas:

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.