Los autocaravanistas tienen este fin de semana una cita ineludible. Saldaña (Palencia) acoge del 20 al 23 de octubre un encuentro internacional de vehículos vivienda con motivo de la feria agroalimentaria de la villa. Una oportunidad perfecta para compartir experiencias, disfrutar de unos días diferentes y reivindicar un tipo de turismo que está en auge.

Los autocaravanistas podrán estacionar sus autocaravanas desde el jueves día 20 en el aparcamiento del recinto ferial, en la Avenida de la Constitución. A partir de las 16 horas se procederá a la entrega de credenciales, en las puertas de acceso. Ya el viernes día 21 arrancará el programa de actividades. A las 10.30 horas está prevista la salida en autobús desde el recinto ferial hasta la villa romana de Olmeda. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar la recepción en el Ayuntamietno por parte de las autoridades municipales. Y desde las 17.30, repartidos por grupos, se realizarán visitas turísticas al museo y otros lugares de interés de la villa. Ya a las 22.30, a las puertas del recinto ferial se guardará un minuto de silencio por los fallecidos.

El sábado 22, el día arranca con un buen desayuno. Desde las 9.30 a las 10.30, los autocaravanistas podrán degustar un desayuno con chocolate y repostería de la villa en los establecimientos colaboradores de hostelería. Seguidamente, tendrán lugar una series de ponencias dedicadas al servicio de las áreas de autocaravanas hasta la inauguración de la feria agroalimentaria, donde todos compartirán una gran olla de alubias de Saldaña.  Ya por la tarde, continuarán las ponencias, en esta ocasión dedicadas al futuro del autocaravanismo

Los autocaravanistas que acudan al encuentro cerrarán un fin de semana repleto de actividades con la entrega a Cruz Roja el domingo a las 10.30 de los productos donados por los asistentes, y que irán destinados a las familias más necesitadas de Saldaña. Por al tarde, todos contarán con el tiempo libre necesario para dar un paseo por la feria y llevarse a casa los productos con los que llenar la despensa.

¡Un fin de semana por todo lo alto!

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.