La libertad que inspira la autocaravana y la belleza natural del Pirineo Aragonés hacen una combinación perfecta. Así lo describe Viaje al Pirineo, que te anima a disfrutar de un escenario donde la naturaleza es la auténtica protagonista. No les falta razón. El viaje bien merece la pena.

Con tres parques naturales: el de Ordesa y Monte Perdido, el de la Sierra y los Cañones de Guara, y el de los Valles Occidentales, poco más hay que decir. El lugar merece la pena. Y las vistas desde tu autocaravana aseguramos que regalan sonrisas. Podrás estacionarla siempre que limites las marcas viales y no despliegues los elementos de acampada para disfrutar del entorno  desde la mejor perspectiva. Y además te contamos algunos de los lugares mejor equipados para pernoctar. ¡No te lo pienses!

  • Camping Aneto (Benasque): encajado entre montañas a 1.220 metros de altura, a los pies del espectacular pico Ruda y entre los cauces del río Estós y el río Ésera. Cuenta con 25 parcelas para autocaravanas, y los precios van desde 9,05 a 10,90 euros. Dispone de todos los servicios que necesitas durante el viaje y te permite disfrutar de una estancia en el que naturaleza, comodidad y cercanía van de la mano.
  • Área de autocaravanas de Benasque: estacionamiento en área de servicio por un precio de 2 euros. Si la carga de combustible es superior a 40 euros, los servicios del área son gratuitos. Está a solo dos kilómetros  del Parque Natural Posets Maladeta y a unos 6 kilómetros de la estación de esquí de Cerler.
  • Camping Gavín (Biescas): camping de primera categoría, abierto todo el año, situado en la desembocadura del valle de Tena. Cuenta de 150 parcelas con 70 metros cuadrados de superficie, con toma eléctrica de al menos 10 amperios en la misma parcela y con fuentes de agua potable a menos de 10 metros de distancia. Un lugar en contacto pleno con la naturaleza y con servicios de primera calidad.
  • Camping Solopuent (Jaca): en pleno Pirineo, a las afueras de Castiello de Jaca, un precioso pueblo de Huesca que se encuentra en un entorno privilegiado. Tiene 32 parcelas entre 64 y 90 metros cuadrados con servicio de luz, toma de agua potable y vertido. Además de poder disfrutar de las zonas verdes comunes, el camping tiene salida directa al río, por el que siempre es buena opción pasear.
  • Área de autocaravanas en Cerler: aparcamiento de 8 plazas gratuito. La zona reservada para las autocaravanas es la que tiene las mejores vistas del valle. Muy cerca también de Benasque, la localidad más importante de la zona. E ideal para el invierno y cuando la nieve hace  acto de presencia.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.