Alcaidesa Marina, Premio a la Excelencia Autocaravanista

 

Situada en un entorno privilegiado, con vistas a Gibraltar y a sólo un paso de la Línea de la Concepción (Cádiz), el área de autocaravanas Alcaidesa Marina se convierte en un punto estratégico si buscas un lugar para irte de vacaciones o para disfrutar de una merecida escapada. A escasos 10 minutos a pie de las playas gaditanas, son muchos los que eligen este aparcamiento para la pernocta. Y son estos usuarios también los que han contribuido también a la consecución del Premio a la Excelencia Autocaravanista, por lo que se le hará entrega de la bandera azul. El galardón, en el que han participado áreas de toda la geografía española, reconoce la calidad de las instalaciones, el buen trato del turista y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento.

Desde su inauguración en 2014, ha triplicado su oferta, y cuenta en la actualidad con 60 plazas para autocaravanas. Así consigue dar servicio a una media de 350 familias que llegan a Alcaidesa Marina mensualmente. El aparcamiento se ha convertido en el perfecto complemento para este privilegiado enclave, donde embarcaciones convierten protagonismo con casas rodantes.

El precio del área de autocaravanas es de 12 euros con pernocta más cambio de aguas. Las COORDENADAS GPS son: 36.15556   /   -5.35417
N 36º 9′ 20» / W 5º 21′ 15»

Un destino que te va a conquistar en cuanto llegues por su belleza, su clima, su mar y también el lugar donde pasar la noche. ¡Las mejores vistas están aseguradas!

 

Call Now Button