surf-trip-portada

Coger la tabla, rodearte de buenos amigos y rodar por la carretera para encontrar playas y olas idílicas. ¿Se te ocurre algo mejor? Te aseguramos que ¡NO! Súbete a la furgo y prepárate para un viaje imposible de olvidar. El surf trip de tu vida está en marcha. Pero antes, toma nota!

  • COMPAÑÍA. Tienes que elegir bien con quien te vas a buscar esas playas con las que llevas tiempo soñando. Seguramente vayas con esos amigos con los que llevas tiempo surcando olas, pero si tienes que añadir a alguien fuera de ese círculo, procura que tenga la misma visión del viaje y evita los malos rollos. No conviertas el viaje en pesadilla.

surf-trip-1

  • EQUIPAJE. Piensa en lo básico: bañador, agua, comida y protector solar. Hay destinos en los que estas cosas que parecen tan asequibles resultan más difícil de conseguir de lo que uno piensa. Mete todo en la furgo y una vez frente al mar ya podrás pensar sólo en el surf.

surf-trip-2

  • DOCUMENTACIÓN. Nunca sabes cuando te va a hacer falta, así que llévala siempre a mano porque puede que la necesites. Una multa, una avería, un pequeño accidente o una enfermedad obligarán a tirar de documentación. Son cosas que pasan y debes afrontar con la mejor actitud posible. Para estar preparado no olvides el pasaporte, el carnet de conducir, el NIF, los informes médicos o el seguro del vehículo.

surf-trip-3

  • VEHÍCULO. ¿Acaso tienes que pensártelo? Sin duda, tu mejor opción durante el surf trip es la furgoneta o caravana. La furgo siempre ha estado unida al surfero. Por necesidad y por filosofía de vida. Tanto si viajas con ella a las costas de un océano lejano como si vas a esa playa que tienes a tan solo unos pocos kilómetros, la furgo te permite surfear la vida y el viaje con libertad. El olor a salitre se percibe casi con mirarlas.

surf-trip-4

  • PLAN. Hay quienes prefieren lanzarse a la carretera a ver donde les lleva el destino, pero nunca está de más organizar y tener un plan. Ambas opciones pueden servir, pero que no se te olvide  todo aquello sin lo que no puedes ir a ninguna parte. GPS, mapa de carretera, cámara de fotos, teléfono móvil y cargador en la mochila. ¡Que empiece la ruta!

surf-trip-5

 

 

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.