seguro-internet

Las nuevas tecnologías están cambiando nuestro día a día. Esto es un hecho. Y también lo es que nos hacen la vida más fácil. Internet se ha convertido en un mercado que nos permite hacer las compras sin movernos de casa. Y las aseguradoras se han lanzado a la web.

Basta echar un vistazo en Google para comprobar que cada vez existen más tarificadores que nos permiten contratar un seguro vía online en un par de minutos. Lo complicado es discernir sobre cuál es el seguro que realmente se adapta más a nuestras necesidades. Estas son las claves que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro por Internet.

  • Precio definitivo: asegúrate de que el tarificador que estés usando sea fiable y te pida los datos básicos necesarios para poder ofrecerte un precio, tales como edad, años de antigüedad del permiso de conducir o modalidad del seguro. Solo así conocerás una tarifa definitiva, y no orientativa como ocurre en la mayoría de los casos.
  • Calidad del seguro: debes tener en cuenta la calidad de la compañía aseguradora y elegir entre todas aquella que te convezca por su trayectoria y de la que tengas buenas referencias.
  • Información detallada: debes conocer el producto y evitar las sorpresas, así que exige toda la información relativa a las coberturas que entran en el seguro y las que no.
  • Atención al cliente: la página siempre debe disponer de un servicio de atención al cliente, ya sea vía telefónica o por correo electrónico. Es importante que puedas conectar rápidamente con los aseguradores para resolver cualquier posible duda o problema que surja.
  • Certificación de validación:  cuando contrates tu seguro y hayas realizado el pago correctamente, debe llegarte una certificación de validación de la operación, que te será válido hasta que la correduría aseguradora te remita la documentación definitiva.

Prestando atención a las pautas anteriores, la contratación de un seguro por Internet te permite hacerte con pólizas y coberturas de forma fácil y rápida y sin necesidad de moverte de casa. ¿A qué esperas?

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad