caracolvan-camper

Todos conocemos las Camper, esas furgonetas de Volkswagen que asociamos con la filosofía hippie y con los surfistas que buscan las olas, ya sea en las playas de Tarifa o en las de Salinas. Y todos, o casi todos, hemos soñado alguna vez con tener una. ¿La economía no te lo permite? En Cádiz desde hace un par de años tienen la solución. Los responsables son los chicos de Caracolvan, una empresa que te permite el alquiler de estas furgonetas para disfrutar de unos días diferentes con espíritu Vw.

Con Caracolvan todo lo que necesitas para tus vacaciones lo llevas a cuestas, ya que aglutina transporte, restaurante y hotel en tan solo unos pocos metros cuadrados. La base del negocio es poder viajar en una furgoneta Camper, donde la habitación va sobre cuatro ruedas y un motor.

Bajo el lema «hoy aquí y mañana allí», el cliente puede elegir entre algunos de los iconos de la cultura Camper, como la vieja Volkswagen T2 de los años 70, que ha pasado de ser un símbolo de reivindicación a una opción para tus vacaciones. En ella, no echarás nunca en falta la comodidad de un hotel. Con capacidad para cuatro personas, cuentan con nevera, fregadero, cocina, dos camas dobles, ducha exterior y su ya reconocible techo elevable.

Si nunca has sentido la libertad de quedarte a dormir en el mismo lugar donde poco antes has disfrutado de una puesta de sol, o no has experimentado la sensación de levantarte de la cama escuchando las olas del mar, ¡deja de soñar porque ya es posible!

caracolvan-2

 

caracolvan-4

caracolvan-5

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.