Son más baratos, están menos masificados y te permiten disfrutar de las temperaturas cálidas si estás en el Sur o de los deportes de nieve si optas por el Norte. Los campings también son buena opción para invierno. Y hay algunos que merecen y mucho la pena. Esta es nuestra selección de campings cinco estrellas para la temporada de frío.

  • Camping Torre la Sal Ubicado junto al Mediterráneo, en la costa de Azahar. Dotado de un amplio número de instalaciones, hará las delicias de pequeños y grandes. Además, en el año 2014 recibió el premio al camping más accesible de Europa. Considerado uno de los mejores a nivel nacional, es una opción perfecta también para el invierno. camping-torre-la-sal2
  • Camping Marjal Costa Blanca Una atención cercana y personal, además de todos los servicios que puedas imaginar. Con un clima privilegiado, en este camping de Alicante solo tendrás que preocuparte por disfrutar. Su fiestas de carnaval y San Valentín tienen pero que muy buena pinta.camping-marjal-costa-blanca
  • Camping La Noguera Escápate a uno de los más bellos parajes de Lleida para hacer de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Nos gusta en verano y casi aún más en invierno. Además de sus instalaciones, los profesionales que trabajan en él hacen que al campista no le falte detalle.

camping-la-noguera

  • Camping Prades Park Un camping familiar de montaña situado en Tarragona. Una escapada rural perfecta para relajarse bajo las estrellas. Su entorno cobra una especial belleza en esta época del año. ¡Abrigos preparados y maleta hecha!

Camping-Prades-gota-1

  • Camping Playa Paisaxe Situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas y en plena naturaleza. La cultura marinera, los paisajes y los monumentos históricos de su entorno lo hacen atractivo tanto para el invierno como para el verano. Vistas perfectas al mar.

camping-playa-paisaxe

  • Camping Valle de Tena En pleno Pirineo Aragonés, ofrece una multitud de servicios apra sus visitantes. Sus bonitos bungalows de madera conviven de forma perfecta con el espacio reservado para tus tiendas y caravanas. Un total de 30.000 metros cuadrados para disfrutar.

camping-valle-de-tena

  • Camping Iratxe Situado en Navarra, su enclave es propicio para disfrutar en invierno. Además, podrás practicar el deporte que más te guste debido a su amplia gama de instalaciones deportivas. Ideal para ir en familia.

camping-iratxe

  • Camping Don Cactus Servicios de calidad, con trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente. Situado en lo que se conoce como la Costa Tropical, uno de los tramos más bellos del litoral mediterráneo andaluz, su enclave es un lugar privilegiado.

camping-don-cactus

  • Camping Picos de Europa Ubicado en Asturias, junto a uno de los macizos más bonitos de toda la península. Ideal para visitar en invierno y dejarse deslumbrar por la belleza de las cumbres nevadas que lo rodean.

camping-picos_de-europa

  • Camping la Marina Resort Estamos convencidos de que si vas querrás volver. En este resort de Alicante podrás disfrutar de tu tiempo libre de un modo único junto al Mediterráneo. Perfecto para descubrir el verdadero disfrute de unas vacaciones de acampada.

camping-la-marina

 

¿Eres uno de esos de los que elige la autocaravana o la caravana para irse de vacaciones al camping? Pídenos precio sin ningún compromiso en nuestro apartado específico para Seguros de autocaravanas o seguros de caravanas. ¡Disfruta de la tranquilidad de las vacaciones que tanto mereces!

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.