lampara piqitory 1

Ideas Van life para regalar estas navidades

Llegan las fiestas y con ellas los buenos deseos, las compras, las comidas de trabajo, los amigos invisibles y los regalos de Navidad.

Si tu familiar o amigo invisible son aficionados a las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper no te pierdas estos cinco regalos para estas navidades que te proponemos para sorprenderle.

¿Qué regalar a un amante de las caravanas, autocaravanas o de las furgonetas?

No somos una especie tan rara. Y menos tras la Pandemia, que ha hecho que muchos se adentren en el maravilloso mundo del turismo itinerante y la libertad.

Si has descubierto recientemente este mundillo te proponemos algunas ideas de regalos que pueden gustarte para pedirle a los Reyes Magos.

Aquí van nuestras cinco ideas para regalar a los fans de la vanlife.

Vanlife: Vivir por libre, un libro de Hugo Pérez Cabaleiro

Vanlife: Vivir por libre de Hugo Pérez Cabaleiro
Libro calentito recién sacado del horno para furgoneteros

Os traemos una idea para regalar estas navidades, que creemos que puede inspirar nuevos viajes. Este libro lo ha escrito Hugo Pérez Cabaleiro, que algunos conoceréis porque fue al programa de la Isla de las Tentaciones y es una guía para la vida en caravana, uno de sus mayores ‘hobbies’

Es un viaje personal en el que comparto un montón de experiencias y aventuras que he vivido viajando en furgoneta y que me han servido para cambiar mi forma de pensar y entender la vida.

Pero este también es un libro sobre los viajes físicos: los lugares mágicos y alucinantes que he conocido… ¡y los que aún me quedan por conocer!

Hugo Pérez Cabaleiro

Un libro para empaparte de todo lo que rodea el mundo de las autocaravanas y las furgonetas. Y si ya eres seguidor de esta forma de entender los viajes, compartirá consejos, recomendaciones y experiencias de las mejores rutas y destinos para viajar en furgoneta por su Galicia natal.

Cuesta aproximadamente 20 euros.

TRAVEL: El Trivial de los viajes

Otra propuesta divertida para autocaravanistas y furgoneteros. Se trata de un juego de la editorial GeoPlaneta con el que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre naturaleza, cultura, gastronomía, deportes y consejos de viaje, y conocerás un sinfín de curiosidades de 223 destinos.

Travel el juego para jugar con los amantes de los viajes
Travel el juego para jugar con los amantes de los viajes

Se trata de un juego con 1000 preguntas sobre viajes para jugar entre amigos o en familia aficionados a la «van life» y que viene con un paquete de cartas, un dado y un libro que indica para cada destino cuándo ir, lo esencial y anécdotas insólitas.

Cuesta aproximadamente 23 euros.

Libro Chef de caravana: 70 recetas «todoterreno» de Amanda Laporte

Libro para furgoneteros y autocaravanistas que disfrutan la comida de amanda laporte chef de caravana
Libro para furgoneteros y autocaravanistas que disfrutan la comida

70 recetas saludables, rápidas y originales para compartir con la familia y los amigos al aire libre o en cualquier lugar. Puedes llevarlo en tu kindle o en formato tradicional y sorprender a tus invitados con deliciosas preparaciones, cocinadas en la parte de atrás de tu furgoneta. ¡Viva la van life!

Enlace de Amazon (no remunerado). Precio entre 7 y 20 euros.

Hamaca ultraligera para camping de Nature Fun

Se trata de una hamaca estilo paracaídas de nylon, transpirable y de secado rápido. Incluye dos mosquetones premium y 2 eslingas de nylon.

Es un producto de los más vendidos accesorios de acampada, porque resiste hasta 300 kilos pero si lo que te preocupa es el espacio de la furgoneta, solo ocupa como una pelota de voleibol y pesa 520g.

hamaca ultrarresistente de nature fan para autocaravanistas y furgoneteros

Entre 20 y 25 euros en Amazon.

Lámpara solar: un juguete útil para los más pequeños y mayores

Por último, queríamos mostraros una idea que creo que puede ser divertida. Es para que niños y mayores aprendan y jueguen juntos, así que es doble regalo.

Ocupa poco espacio y seguro que la utilizamos en varias ocasiones… ¡una lámpara solar! Es un regalo ideal para edades entre 8 y 12 años. Y hay que construirla con la supervisión de un adulto.

lampara solar de piqitory regalo autocaravanistas furgoneteros
Pack para crear una lámpara solar con niños

El pequeño autocaravanista o camper se responsabilizará de cargar las baterías con los rayos del sol para poder tener luz por la noche cuando quiera leer su comic o libro favorito.

lampara solar de piqitory regalo autocaravanistas furgoneteros partes del juguete
Componentes para crear la lámpara solar

Lámpara solar de Piqitory precio 24,95€

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button