Después de un día ejerciendo de turistas, pateando y descubriendo nuevos rincones, cuando las altas temperaturas aprietan lo que más apetece, sin duda, es darse un buen chapuzón. No siempre se puede cuando viajamos en autocaravana, pero afortunadamente hay otras que sí. Para ello, te contamos cuáles son las áreas de autocaravanas con piscina perfectas para zambullirse este verano. ¡Al agua patos! 

  • Área de autocaravanas de Bretocino (Zamora, Castilla y León) 

A poco más de media hora de Zamora, es un área perfecta para conocer esta ciudad. La localidad castellano-leonesa conserva en su casco antiguo un importante legado de arte románico, lo que le ha valido la declaración de Conjunto Histórico-Artístico. Enclavada a orillas del río Duero y en plena ruta de la Vía de la Plata, su importancia medieval ha dejado huellas en murallas, palacios y templos. Para conocer un poco más la historia y el arte de la provincia, nada mejor que recorrer alguna de las poblaciones de la Ruta del Duero y de la Vía de la Plata. Un conocimiento en el que podemos ahondar a través de su gastronomía y de tradiciones.

El área de Bretocino tiene 30 plazas y una tarifa que va de los 8 a los 10 euros por pernocta y servicios. Solo el cambio de aguas cuesta 3 euros, lo mismo que la electricidad. Dispone además de duchas, lavadero, barbacoa, parking con sombra, zonas ajardinadas y, por supuesto, piscina. Está abierta del 20 de marzo al 20 de octubre.  Ver en Google Maps. COORDENADAS GPS: 41.88667   /   -5.755
N 41º 53′ 12» / W 05º 45′ 18»

las mejores areas de autocaravanas en zamora

  • Área Camper Park Massís del Montgrí (Girona, Cataluña)

Ubicados en Bellcaire d’Empordà, entre el Bajo y el Alto Ampurdán y en la entrada del Parque Natural del Montgrí, con la posibilidad también de conocer numerosas playas de la Costa Brava. La presencia de un paisaje singular, configurado por un litoral con acantilados, calas y playas que se adentran en unos fondos marinos de indudable valor ecológico, un macizo montañoso y los humedales que forma el río Ter cuando desemboca en la bahía de Pals, hacen del Parque Natural del Montgí, les Illes Medes y el Baix Ter un lugar único en Cataluña. Si a todo esto le añadimos las numerosas huellas que ha dejado el hombre a lo largo de su historia, se completa un  patrimonio digno de admiración.

El camper park tiene 34 plazas y una tarifa de octubre a mayo que va de los 8 a los 16 euros, y de 10 a 18 euros de junio a septiembre y en Semana Santa. Solo el cambio de aguas cuesta 3 euros. Y, por supuesto, en verano podrás disfrutar de la piscina y darte un chapuzón. Ver en Google Maps. COORDENADAS GPS: 42.075   /   3.09806
N 42º 04′ 30» / E 03º 05′ 53»

areas de autocaravanas en girona

  • Área de Autocaravanas Stop & Go La Volta (Peñíscola, Comunidad Valenciana) 

La ciudad, rodeada de agua por todas partes menos por una, posee una playa de moda todo el año. Peñíscola es uno de los principales centros turísticos de la provincia de Castellón. El castillo, anclado sobre el mar en un gran montículo, domina el punto más alto de la península. El patio de armas es un delicioso balcón para admirar el Mediterráneo, y la torre del Homenaje una plataforma perfecta para contemplar la panorámica de la costa.

El Stop & Go La Volta tiene 35 plazas y una tarifa a partir de 7 €. La electricidad cuesta de 3 a 5 euros, y solo el cambio de aguas 3 euros. Tiene lavadora, secadora, duchas de agua caliente, wifi y una piscina al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Ver en Google Maps. COORDENADAS GPS: 40.39806   /   0.40306
N 40º 23′ 53» / E 00º 24′ 11»

area de autocaravanas en peñiscola

  • Área de Autocaravanas Valencia Camper Park (Bétera, Comunidad Valenciana)

Pocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a.C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas. Por su localización geográfica, cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las fallas… Pero en ella, además, hay mil y un rincones por descubrir, que te van a sorprender y conquistar.

Valencia Camper Park cuenta con 78 plazas y tiene una tarifa por pernocta de 12 euros. Solo el cambio de aguas cuesta 3 €, lo mismo que la electricidad. Dispone además de zona para tomar el sol y piscina para refrescarse. También de lavadora, secadora y barbacoa. Ver en Google Maps. COORDENADAS GPS: 39.57972   /   -0.445  N 39º 34′ 47» / W 00º 26′ 42»

areas de autocaravanas en valencia

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.