Las autocaravanas también son para el invierno. No le tengas miedo a salir de viaje cuando las bajas temperaturas llegan. Abrígate en condiciones y sal ahí afuera. Te damos las claves para que viajar en autocaravana en invierno sea una experiencia 10.

  1. Comprueba los níveles de anticongelante, líquido de frenos y aceite.
  2. Revisa el estado y la presión de los neumáticos.
  3. Comprueba las luces del vehículo. Utiliza bombillas que ofrezcan una buena visibilidad en condiciones de lluvia y nieve.
  4. Lubrica todas las cerraduras exteriores, y las bisagras de puertas y ventanas para evitar que la humedad se introduzca en el interior del vehículo.
  5. Durante la noche coloca un poco de cinta adhesiva sobre los agujeros de las llaves para evitar que la lluvia entre y se transforme en hielo.
  6. Vacía los tanques de agua, así como las conducciones y grifos para que no se congelen.
  7. Limpia los espejos retrovisores con una mezcla de anticongelante y líquido limpiador.
  8. Vacía el wc, cisterna incluida, para que no se congele.
  9. Instala una luz de freno potente.
  10. Y, sobre todo, presta toda la atención del mundo a la carretera porque nunca está de más.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad