El horizonte de Manhattan es por supuesto uno de los más icónicos del mundo. Verlo de noche es mágico. Y verlo de noche desde una azotea es todavía más mágico. ¿Imaginas disfrutarlo además desde una acampada? Sí, sabemos que el camping es sinónimo de naturaleza, medio ambiente, paz y el color verde, pero salirse de lo común a veces tiene un resultado espectacular. Ahora irse de camping en una azotea de Nueva York ya es posible, y las luces de esta ciudad no tienen nada que envidar a la de las estrellas.

 

Durante la época estival, las azoteas de los edificios se convierten en espacios mágicos donde disfrutar del aire fresco sin salir de la ciudad. El W de New York eleva esta experiencia al máximo y ofrece a los turistas de Manhattan una sesión camping de lujo en una de sus terrazas.

Ubicado en el Midtown de Manhattan, hogar de parte de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el Empire State Building o el edificio Chrysler, el hotel W New York pone a disposición de sus clientes una terraza de 400 metros cuadrados en la planta 17 para una experiencia de camping urbano. Así, y con la ayuda del estudio de diseño Laurel & Wolf, este hotel presenta su suite más especial: The Outdoor Glamping Suite.

Sobre césped artificial, esta azotea ha sido acondicionada como un auténtico camping de lujo: con una tienda de campaña de tres metros cuadrados, una zona chill-out con sofás y unos cómodos cojines de tela y una cama al aire junto a dos sillones-hamaca. Para hacerlo aún mejor, a su diseño hippie se le suma la iluminación de la suite, que corre a cargo de numerosas velas y candelabros, una pequeña hoguera y varias ristras de bombillas distribuidas por toda la azotea. También, la siempre iluminada Manhattan completa el paisaje lumínico de este rincón campestre, que desde la web del hotel definen como un «oasis rústico-lujoso».

¿El requisito que hace falta? Tener 3.000 euros para pasar una noche en una tienda de campaña en una azotea de Nueva York.

nuevayork2 nuevayork.3jpg nuevayork4

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.