facebook-perfil

Salir a disfrutar de la carretera en autocaravana es una experiencia única que aporta una sensación de total libertad a los que realizan esta actividad. Pero cualquier viaje implica su riesgo. El tema de los seguros no es menor y hay que darle la importancia que realmente tiene. ¿Por qué debes elegir el mejor de los seguros para autocaravanas?

  • Riesgos de viaje: el hecho de viajar en un vehículo grande y pesado hace que los riesgos puedan multiplicarse. Aquí reside la principal importancia de tener un seguro, que pueda cubrir explosiones, incendios, robos, averías mecánicas o acccidentes.
  • Coberturas: es importante conocer que este tipo de seguros cuentan con diferentes coberturas como rotura de cristales, actos vandálicos, indemnizaciones por consecuencias de desastres climáticos o la pérdida de objetos asegurados y declarados.

Lo cierto es que la ley exige como mínimo un seguro a terceros. Fijo que estás pensando en el precio. El tonelaje de la autocaravana es uno de los factores principales a la hora de hacer un presupuesto. Por lo general las compañías aseguradoras diferencias entre vehículos de más o menos de 3.500 kilos.

A la hora de hacer un seguro debes elegir entre dos opciones:

  1. Un buen precio: si lo que buscas es un seguro barato y un presupuesto bajo.
  2. Prestar atención a las coberturas: si prefieres tener un seguro más completo, a pesar de que la póliza resulte menos económica.

Si buscas los mejores precios y la mayor calidad en el seguro para tus autocaravanas, una opción es VelascoSeguros. Te dejamos un cuadro de perecios orientativos, con los que no caben las dudas.

0001

Viajar de manera segura es una de las claves para disfrutar de tu viaje en autocaravana. ¡No lo olvides!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.