Se constituyeron en 1995 en Langreo con el fin de contribuir al bienestar animal. Desde entonces en Amigos del Perro no han hecho otra cosa que trabajar en pro del respeto a los animales y en contra de su abandono o maltrato. Le ponen ganas, esfuerzo e ilusión. Y...