Si tienes dudas sobre cuál de las autocaravanas de famosos es más grande o más cara, hoy te traemos la de Vin Diesel. Así puedes comparar con las Leonardo Dicaprio, Will Smith, Jennifer López o Jason Momoa.

Entra para ver la de Vin Diesel y compara tú mism@.

La autocaravana de Vin Diesel se alquila

Lo cierto es que su casa con ruedas, es literalmente, una casa gigantesca de 300 m2 valorada en más de 2 millones dólares.

La utilizó el actor durante el rodaje de Fast and Furious en Puerto Rico y de Riddick: Dead Man Stalking, en Montreal, Canadá.

Es un tráiler de dimensiones colosales por varios motivos. Primero porque como a otros actores, les importan poco el consumo de combustible que utilizan para desplazar estos gigantes. En concreto esta mole pesa 40 toneladas y, por supuesto, necesita ser remolcada por un camión de gran potencia.

Segundo, porque cuando está rodando se desplaza junto a todas su familia y ese vehículo es hogar de todos. Y tercero, porque puede permitirse algo así.

No es una casa superostentosa, es un tráiler muy grande pero en donde ha priorizado seguridad y confort familiar.

Tiene un sistema de seguridad compuesto por cámaras que graban el vehículo por dentro y por fuera, con sensores 360º que advierten intrusos o paparazis. El sistema de seguridad costo cerca de 400 mil dólares.

¿Cómo es la autocaravana de Vin Diesel por dentro?

Se trata de un tráiler que se expande, como hemos visto ya en otros famosos, al pulsar un botón.

El interior ha sido diseñado para su familia, desde la sala y la cocina hasta las oficinas.

Ha creado un área para niños con suelo acolchado para evitar lesiones.

Tiene una zona de comedor con una mesa de madera y unos asientos de piel cerca de la cocina. Un cocina con 4 fuegos y horno.

Dos sofás blancos enfrentados en lo que sería la zona de estar o de relajarse con una llamativa alfombra en color negro y blanco de aspecto de piel de animal.

Comedor y zona de estar de la autocaravana de Vin Diesel
Comedor y zona de estar de la autocaravana de Vin Diesel

Un curiosidad es que en una zona de la autocaravana, tiene un pequeño hoyo para jugar al minigolf.

Dos cuartos de baños, uno de ellos con una ducha acaba en mármol y encimeras del lavabo a juego. Cerca de la zona de ducha, se encuentran la lavadora y la secadora. Tiene un dormitorio principal y una zona con otros dos colchones individuales para sus hijos.

Cotilleos de la autocaravana: una reunión poco pacífica con Dwayne Johnson

Polémica en la autocaravana entre Vin Diesel y Dwayne Johnson
Polémica entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

Esto lo sabemos por el propio actor de La Roca, que goza de muchísimo carisma en el mundo del cine y publicaba en su Twitter algo sobre un encuentro “poco pacífico” en la autocaravana del ex luchador profesional.

Al tiempo, para la revista Vanity Fair Dwayne Johnson resumía:

Hubo una reunión. No lo llamaría una reunión pacífica. Yo lo llamaría una reunión de claridad.

Tuvimos una buena charla en la autocaravana y fue de esas conversaciones en las que realmente quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y allí acabó todo.

Somos filosóficamente dos personas diferentes, y abordamos el negocio del cine de dos maneras muy diferentes”.

Lo que pasó en esa autocaravana sólo lo saben ellos, pero pese a que Vin Diesel trató de que Dwayne Johnson volviera a la franquicia de las películas de Fast and Furious, éste último se negó.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad