El Norte de España es un auténtico paraíso natural. Aquí, la montaña y el mar se dan la mano para dar forma a enclaves de ensueño con acantilados de infarto y playas ubicadas en espacios naturales de un verde intenso. Sinónimo de temperatura suave, gastronomía para chuparse los dedos y paisajes para soñar, el Norte siempre es buena opción. Si lo eliges para una escapada, te contamos cuáles son los mejores campings en el Cantábrico, esos en los que despertar con el sonido de las olas.

Los mejores Campings de Galicia

Situado en el paseo marítimo de Foz, su privilegiada situación permite disfrutar tanto de las excepcionales playas de este pueblo gallego como de los muchos servicios de la villa que lo acoge. El camping recibe el nombre de las playa sobre la que se asienta con unas vistas magníficas al Cantábrico. La playa Rapadoira es de arena blanca y finísima, y está galardonada con la Bandera Azul, mientras la playa de Llás, en la misma localidad, tiene más de un kilómetro de longitud, aguas transparentes y un bello entorno natural. El establecimiento mira al mar y está asentado sobre una alfombra verde de césped salpicado por un arbolado de chopos, palmeras y tamaris. Puedes elegir alojarte en tiendas comanche, la zona de acampada o caravanas, y disfrutar de los servicios básicos para que a tus vacaciones no les falte de nada. Sin duda, lo mejor es el panorama que se abre ante los ojos.

A mitad de camino entre Ribadeo y Foz, está en la playa de Arealonga, también conocida como playa de Reinante, que con más de un kilómetro de extensión da inicio a los famosos arenales de Barreiros. En total, más de 8 kilómetros de arena blanca y fina donde disfrutar de un mar de playas realmente bellas. El camping tiene casi cuatro hectáreas de terreno y puedes elegir de varias opciones para pasar la noche, desde una parcela en la zona de acampada a un bungalow o una habitación con vistas. Las instalaciones cuentan además con todo tipo de servicios para hacer la estancia más cómoda.

Los mejores Campings de Asturias

Sobre los acantilados de Valdés, es un camping de primera categoría y con todos los servicios necesarios. El enclave en el que se ubica es excepcional. A sólo 600 metros está el arenal de Otur, y a solo 1,5 kilómetros el pueblo de Luarca, una de las villas marineras más bonitas de toda Asturias. Podrás hospedarte en dos modelos diferentes de cabañas, en las que disfrutar del contacto directo con la naturaleza. Un lugar perfecto para conocer una de las zonas de Asturias más desconocidas y bellas.

El lugar donde la belleza y la tranquilidad se unen. El camping está situado en la misma playa de La Franca, una de las más bellas y amplias de la cornisa cantábrica. Durante la pleamar es una bahía tranquila, muy segura para los niños e inmejorable para la práctica de deportes acuáticos. Mientras, con la bajamar se descubre un amplio arenal y se forman pequeñas calas. Además, su proximidad a la Sierra del Cuera y a los Picos de Europa, le permitirá disfrutar en el mismo día del mar y la montaña. Tiene capacidad para 558 plazas con distribución en amplias terrazas a distintos niveles, acceso directo a la playa y pista de tenis, además de numerosos servicios que harán las vacaciones totalmente amenas.

El camping se encuentra a tan solo unos metros de la playa del mismo nombre, San Pedro de la Ribera. Se trata de uno de los arenales más importantes de la zona de Cudillero y pertenece el Paisaje Protegido de la Costa Occidental. Está muy cerca de Soto de Luiña, y también de Cudillero, uno de los puertos pesqueros más importantes de toda Asturias. Las instalaciones cuentan con todos los servicios que necesitas para disfrutar de unas vacaciones tranquila en la naturaleza. Podrás elegir para hospedarte entre zona de acampada o bungalows.

Los mejores Campings de Cantabria

El camping, con acceso directo a la playa, está ubicado en la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera y ofrece toda una gama de servicios que hace la estancia muy agradable. Hay desde pistas de pádel y tenis, piscinas, campos multideporte, zona de juegos, barbacoa, club infantil o parque de animales para los más pequeños. Podrán alojarse tanto familias de acampada o caravana como familias que prefieran un bungalow o mobile home en la naturaleza. Dispone de más de 100 alojamientos de alquiler ubicados dentro del camping para cubrir las diferentes necesidades de cada cliente.

Calas, acantilados, playas de fina arena y aguas cristalinas rodean este camping situado en una atalaya de Isla, una encantadora villa situada en la costa oriental cántabra y con una de las mejores vistas del Cantábrico. Las instalaciones son modernas y confortables y la lista de servicios que ofrece es interminable. No va a faltar de nada para que disfrutes y te diviertas durante tus vacaciones. Tiene acceso directo a la playa de Armadal y sentirás que estás en un auténtico paraíso sin necesidad de salir de España.

Los mejores Campings del País Vasco

Su privilegiada situación a orillas de la ría de Mundaka, frente a la playa de Laida y en el corazón de Urdibai hace del camping un lugar excepcional para pasar unos días de descanso. Además, se encuentra en el paraíso europeo del surf y en un extraordinario entorno natural. Está equipado con bungalows y mobilehomes en los que encontrar el máximo confort. En este lugar no hará falta renunciar al lujo ni tampoco al aire libre. Un lugar en el que no tiene nada que envidiar a los grandes complejos turísticos, pero con la naturaleza como protagonista.

Ubicado en Zumaia, la villa está situada dentro del Geoparque de Guipúzcoa, rodeada de verdes montañas que descienden hasta el mar, formando los acantilados del Flysh. Sin duda, uno de los tramos más hermosos de la costa guipuzcoana. Asentado sobre la ladera del Monte Basusta, goza de excelentes vistas. Puedes elegir entre diferentes bungalows y mobilehomes o la zona de acampada para alojarte. Cuenta además con numerosos servicios que harán más entretenidas las vacaciones como la zona de piscinas, el parque infantil o la zona de juegos. Ideal para familias.

Sobre una colina, el camping regala una instantánea impresionante del Cantábrico y del pueblo de Zarautz, famoso por sus playas y sus olas, además de por el restaurante de Karlos Arguiñaño en el que disfrutar de la gastronomía del Norte. Este lugar es perfecto para los que viajan en furgoneta o autocaravana y disfrutan del contacto directo con la naturaleza. Es el sitio ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

 

Si tú eres de los que elige la autocaravana o la caravana para disfrutar del camping, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. Tenemos las mejores coberturas y los mejores precios para los seguros de autocaravana y los seguros de caravana. ¡Tú sólo disfruta del viaje!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad