Viajar a Disneyland París en autocaravana

Disneyland París sigue siendo el destino soñado por los peques de la casa, pero la ilusión de vivir la magia de Disney de cerca gusta también, y mucho, a los mayores. ¡Déjate sorprender por un mundo de fantasía y saca dentro el niño que llevas dentro! Te contamos todo lo que debes saber para viajar a Disneyland París en autocaravana.

disneylandparisenautocaravana

¿Cómo preparar el viaje hasta Disneyland París?

Si hace tiempo que te apetece ponerte a los mandos de tu autocaravana, te aseguramos que en este viaje vas a disfrutar mucho. Por delante tienes unas cuantas horas de carretera, así que te recomendamos que organices el trayecto en un par de días. Así, además, podrás quedarte a disfrutar de algunos lugares que os apetezca visitar durante el camino.

¿Hay área de autocaravanas en Disneyland París?

El parque cuenta con un amplio parking de autocaravanas. La tarifa es de 20 euros en temporada baja, y de 30 euros en temporada alta. Por este precio tendrás acceso a aseo con duchas con agua caliente, tomas de agua, desagüe de aguas grises y negras, y seguridad de 24 horas. Si llegas de noche y con el parking cerrado, podrás aparcar en el arcén al lado derecho de la carretera. De hecho es muy habitual encontrar alguna que otra autocaravana aquí hasta que el parking abre a las 8 de la mañana.

Como consejo, te advertimos que no aparques demasiado cerca de la puerta, ya que la música de acceso al parque puede resultar algo incómoda como mínimo. Eso sí, el parking está perfectamente equipado y además te ofrece un regalo inigualable: podrás ver el espectáculo de fuegos del castillo de Disneyland París desde la cama de autocaravana. ¡Pocas cosas son más espectaculares!

Y no olvides, que el parking de Eurodisney es sólo para autocaravanas o furgonetas camper, mientras que las caravanas de tipo remolque no están permitidas. En este caso tendrás que buscar un camping cercano. Uno de las opciones más habituales es el Le Soleil de Crécy.

 

¿Aprovechar para visitar París?

El parque de Disney se encuentra a unos 25 kilómetros de la capital de Francia, así que no debes desaprovechar la ocasión de visitar París. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa debido a maravillas como la catedral de Notre Dame, los campos Eliseos y la Torre Eiffel.

¿Por qué Francia siempre es una buena opción?

¿Aún no te has convencido de viajar a Disneyland París en autocaravana? Pues debes saber que Francia es otro mundo para los campistas. Sí, está al lado de España, pero en cuanto a la legislación y cultura del mundo caravaning nos llevan siglos de diferencia, a pesar del crecimiento de esta forma de turismo en nuestro país.

Call Now Button