Viajar en furgoneta como filosofía de vida

 

El mundo se puede recorrer de muchas formas diferentes. Una de ellas es viajar en furgoneta. Una forma de viaje que lleva implícita una filosofía de vida. Quienes se suben a la furgo son personas con espíritu inquieto y aventurero, con un gran aprecio por la naturaleza y un respeto enorme por el medio ambiente. Personas que no buscan sólo hacer turismo, sino que quieren ser viajeros: integrarse en la cultura y en la sociedad de aquellos lugares que visitan y dejar sorprenderse por aquello que no aparece en las guías de viaje. Una filosofía de vida para descubrir el mundo sobre cuatro ruedas.

Y no nos extraña que cada vez sean más los que se apuntan a viajar en furgoneta. Las ventajas son tantas como puedas imaginar. Nosotros sólo te contamos algunas. ¿Te sumas a esta filosofía de vida?

  • Libertad. Sin límites, a tu son, a tu aire y donde tú quieras.
  • Economía. Viajando en furgoneta te ahorras tener que pagar por quedarte alojado en hoteles, por comer en restaurantes todos los días o por viajar en avión o tren. La furgo hace de medio de transporte, habitación y casa de comidas.
  • Turismo y hogar. Son casi tan manejables como un turismo y además tienen un consumo bastante moderado. Sin olvidar que sirve de vehículo, pero también de segundo hogar. Todo lo que necesitas para el día a día viaja contigo.
  • Tamaño. Su pequeño tamaño es otra de sus ventajas, ya que con ellas puedes aparcar fácilmente en cualquier lugar habilitado para ello, sin la necesidad de espacio que deben de buscar los que viajan en autocaravana o caravana.
  • Mascotas. Tanto en los trayectos como en la estancia no tendrás problema para que vuestras mascotas os acompañen en las vacaciones. ¡Todos tenemos derecho a disfrutar!
  • Amaneceres de ensueño. Tú eliges el fondo de tu habitación y las vistas con las que quieres despertar. Abrir los ojos rodeada de árboles o con vistas al mar nunca fue tan fácil.
  • Fuera de lo común. Una experiencia única que te permite marcar en todo momento tu propio ritmo de viaje. Los que la prueban siempre repiten.

 

Call Now Button