Protagonistas de la gran pantalla

Las autocaravanas  son una forma diferente de hacer turismo, y un medio de transporte con la suficiente personalidad como para tener un papel clave también en la gran pantalla. Estos son solo algunos ejemplos:

  • ‘Los padres de él’: Robert de Niro nos ha hecho morir de envidia con su autocaravana, a la que no le falta ni un solo detalle. Toda una vivienda de lujo a cuatro ruedas.

autocaravanas-películas-los-padres-de-el

  • ‘Pequeña Miss Sunshine’: la familia escoge una Volkswagen Combi para recorrer más de 1.000 kilómetros y llevar a Olive, la pequeña de la casa, a un concurso de belleza. Las dificultades del viaje hacen que parezca imposible cumplir el sueño de la niña, pero finalmente logran llegar a su punto de destino.

autocaravanas-peliculas-pequeña-miss-sunshine

  • ‘Abierto hasta el amanecer’: Quentin Tarantino y George Clooney comparten protagonismo en esta película en la que la autocaravana también es clave. Raptan a una familia y huyen con ellos hasta pasar la frontera de México, todo a bordo de este genial medio de transporte.

autocaravanas-peliculas-abierto-hasta-el-amanecer

  • ‘Somos los Miller’: el objetivo de la familia es traer un alijo de drogas desde México. Para ello, montan en su autocaravana a Jennifer Aniston y a dos adolescentes rebeldes que se hacen pasar por sus hijos.

autocaravanas-peliculas-somos-los-miller

  • ‘Breaking bad’: en la televisión la autocaravana también se hace protagonista. En esta serie, que ha sido todo un éxito en los últimos años, la autocaravana se convirtió en laboratorio. Le tocó sufrir para cruzar una y otra vez tramos de desierto.

autocaravanas-series-breaking-bad

Call Now Button